Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tisiana, de Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Luego de un par de fallidas incursiones en el terreno civil, volvemos a este hobby que tantos placeres nos ha dado.

Sea porque ando con la bateria baja, por la época del año o lo que sea, andaba caliente pero con ganas de algo más que una simple descarga. Tenia ganas de disfrutar de una mujer.

Luego de gastar una fortuna en llamadas telefónicas (paren de garchar un rato, por favor) logré contactar y acordar con:

http://www.tacosaltos.com/14775-tisiana-15-2310-8034-caballito-mujeres.html

La muchacha vende sus favores acordando citas en telos del barrio de Caballito.

· Lugar de encuentro: hotel en Caballito (Primera Junta, hay tres telos en 4 cuadras, más o menos. Fuimos al que tiene nombre igual al de una marca de whisky). Como referencia pongo av. Rivadavia al 5400. Los precios arrancan en los $160. Ella eligió ese, a mí me gusta el que tiene nombre de flor, pero creo que es más caro.

· Coincidencia con las fotos: bastante chamuyeras las fotos. La piba es más morocha, y la encontré parecida solamente en una foto:

14775dg.jpg

El resto parecen fotos de otra piba.

· Aspecto de la señorita: acá pongo que tiene 0% de aspecto gatuno. Dato importante a tener en cuenta cuando la cita es en la vía pública. Vestía jeans, camisa, una cartera. Nada del otro mundo. Como una más de las morochas que te cruzás en Baires.

· Edad aparente: 30.

· Cuerpo en general: tanto vestida como desnuda, destacan un muy lindo par de pechos. Calculo 1.70m de estatura. Buenas gambas y cola, aunque decae algo cuando se desviste. De cara no es fea, linda sonrisa.

Lo mejor, los pechos. Naturalmente grandes, carnosos. No se caen “pum, al piso” como leí por ahí. Si quieren tetas grandes y paradas hay que ir con una mina que las tenga hechas. La cola bien, y mejora en 4, como generalmente ocurre.

· La previa: se prende con ganas al franeleo. La besé y la saboreé de arriba a abajo como 20 veces. Dan ganas de quedarse a vivir en su entrepierna (correcto estado de aseo y depilación). Estar ahí y que me sostenga la cabeza agarrándome de los pelos... lo más...:porra:

· Los besos: les debo este item, solo cruzamos algunos besos húmedos. No puedo decir que sea besuquera.

· El garche: muy suavecito, bien onda novia. En otras xp parece tener una actitud más activa, pero quizás la encontré algo tímida porque se amoldó a mi estado bien “light”. Se toca un poco, gime muy despacito, retuerce un poquito las sábanas. Lindo todo.

· El pete: para atrás. Es tan, pero tan suave, que casi no me doy cuenta cuando empezó la faena. Al toque quiso limpiar al amigo (parece que el petesín no le va). Pensé en ponerme el látex, pero desistí y me salteé el pete.:negacion:

· Sobreactuación: nada. Gemiditos, un poco de respiración agitada y entrecortada. Correcto, sin exagerar. Muy convincente el acting.

· Onda: es muy suave y casí tímida. Podría ser onda novia, pero faltaría besos. Si bien la chica está en sus 30, tiene cierta actitud de jovencita amatute que le suma.

· El final: la chica intenta una suerte de masajes sensuales que en realidad son caricias, pero muy estimulantes y ayudan a salir a la calle y pensar que la ciudad y el mundo no son tan crueles...

· El billete: $500 la hora. El acceso a la cola requiere un bonus de $100.

· Conclusión: a pesar de algunas falencias técnicas (en el pete, por ejemplo) la piba me gustó y me fui sexualmente satisfecho, con la sensación de no haber malgastado el billete.

Abrazo de gol.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• Miembro
Publicado

Re: Tisiana, de Tacos Altos

Querido CashSex:

Te felicito x tu XP con Tisianita y se agradece tu aporte!

Che, excelente y certero reporte!

Tisianita no será para un 10, pero no decepciona. Si me permitís una sugerencia (no me atrevería jamás a un consejo), reincidí: se suelta más y los besos son bastante aceptables. Repito: no llega al 10, pero sí promociona con un 7.

Gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

• Miembro
Publicado

Buena para Cashsex!! gracias por actualizar y compartir con el gremio, parece según GPP que aún puede mejorar, por lo tanto califica mejor, abrazo.

• Gentleman
Publicado

Muy buen relato de experiencia, claro, concreto y felicitaciones por el momento que pasó, y como dice el otro amigo, da para una reincidencia...

Un abrazo

• Miembro
Publicado

Concuerdo totalmente amigo, la he visitado varias veces y continuare haciendolo, y coincido en todo.

Me incha eso de que te limpia la poronga a cada ratito mientras te petea. El resto me encanta y por eso vuelvo.

saludos amigo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas