Miembro juancho manolete Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Floppy mimosasvip Me dijo 29 años.....yo le agregaria 3 o 4 mas.
Miembro CashSex Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Floppy mimosasvip Linda la señorita. Me parece que no tiene los 90 de cadera que dice en la publicación. Se la ve anchita. Gracias por compartir. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro juancho manolete Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Floppy mimosasvip Colega CashSex, es mas bien chiquita de cadera......no se si tendra 90 exactos...pero no es anchita. Recomiendo agregarla al Whatsapp, siempre pone fotos reales, de su vida cotidiana y alli se ve mas "la realidad" Hasta el 15 creo que no vuelve y dejo uno foto de mimosas. Saludos!
Miembro kronnos Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Floppy mimosasvip Colega, yo estuve con ella antes de las fiestas. Coincido con su opinion. Te hace sentir el principe de Asturias. En mi caso , me dejo a mi que dirija las acciones del encuentro (me salio muy de arbitro...no?). Yo asi lo prefiero. Como Ud dice Se preocupa por que la pases barbaro en " Tu Hora" Saludos
Publicaciones recomendadas