Miembro El_magnifico Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Como esta la banda... Esta experiencia es recien sacadita del horno ya que fue hace unas horas, visite a http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm... impulsado por las buenas experiencias de los demas compañeros, me largue a la aventura y la verdad que sali satisfecho. Departamento ubicado en Corrientes y Uruguay, seguridad que no jode...la primer impresion fue buena la mina es la de las fotos. Me gustaron los masajes sensuales sin ser nada de otro mundo, a la hora del relax le deje todos los pibes en sus pecho naturales. Tablita: Lugar: Edificio grande ubicado en Uruguay 4xx Edad: 40 / 45 Cara: 6 es subjetivo es igual a las fotos Cuerpo: 6 un poco de gimnasio no lo vendria nada mal. Tetas: 7 bueno pechos naturales. Culo:4 el punto mas flojo. Onda: 7 si bien es copada la note distante, soy de hablar con las Masajistas Sensuales y ella se ve que no jajaja. Garching: No existio, ofrecio pero no fui a eso. Gift: 250 el masaje con relax y $150 sacada de ropa. Reincidencia: No creo, hay mucho por recorrer, pero claramente la agendo para plan B se que voy a ir y saldre satisfecho. Abrazo, hoy no tengo ganas de escribir pero cualquier pregunta la respondo sin problemas Buen año para todos.
Miembro Daywalker Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Normalmente Rocio es simpática y conversadora, tal vez no estaba en su mejor día. Las lolas no son naturales, están hechas. Saludos.
Miembro bstinson Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Si, es raro que no haya sido simpática porque suele serlo. Lo mejor que tiene Rocio (en mi opinion) es que ya de entrada te pregunta que vas a querer y te tira los precios...
Miembro El_magnifico Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Si, es raro que no haya sido simpática porque suele serlo. Lo mejor que tiene Rocio (en mi opinion) es que ya de entrada te pregunta que vas a querer y te tira los precios... Bstinson en ningun momento dije que no fue simpatica. saludos
Miembro El_magnifico Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Si, es raro que no haya sido simpática porque suele serlo. Lo mejor que tiene Rocio (en mi opinion) es que ya de entrada te pregunta que vas a querer y te tira los precios... Sin entrar en discusiones, si visito a la masajista sensual por que no sube su experiencia, asi suma otro punto de vista. Saludos
Miembro bstinson Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Cierto, ahora subo mi experiencia. Pasa que fue hace un tiempo ya, y soy nuevo en el foro. Igualmente la subiré para aportar
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Buen aporte El magnífico. Si bien por el relato se nota que no fue una xp de las mejores igualmente la pasaste bien y encontraste lo que fuiste a buscar. Saludos
Miembro Vargas Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Pregunta: ¿qué onda los masajes? ¿lo datevueltea a los quince minutos o le dedica tiempo?Ando algo corto de efectivo, llevo casi un año sin gatear y podría entrar en lo que busco.
Miembro El_magnifico Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rocio Todo masajes sensuales Vargas, si hace rato que estas sin gatear no te recomiendo que la visites, a mi me quedo gusto a poco...te tiro una recomendacion por MP asi no me acusan de hacer publicidad ajajaja :pirate: Abrazo
Publicaciones recomendadas