Miembro ricotero_m Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Experiencia de la semana pasada. Quería estar con una madurita de la que no haya tanta exp en este foro maduras y así abría el panorama un poco: Lara Link http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Lara_15-5038-2954_3361.htm Con la escasa info que había algo me imaginaba. Ubicarla fue fácil, reservo para la tarde sin problemas, $500 la hora completa. Me dirijo a su depto en la calle sarmiento esquina uruguay creo. Depto común abre de arriba, con portero que no se inmuta por nada. Llego a su depto, me abre una morocha en bata. Primera impresión buena, de cara es linda. Pago primero, me higienizo en ducha que esta bien. Se saca la bata y es una bomba, hermoso cuerpo, un culo manzana increíble por su edad. Las tetas chicas pero con lindos pezones. El PT es sin, no hasta el final y es muy bueno, lo hace increíble. Acá viene lo "malo": solo da piquitos, no le gusta que le toquen la amiga, y elige ella la posición. El garche fue muy light, le faltaría ser mas guarra. Termino, voy al baño, y cuando regreso al dormitorio la veo vestida y con la bata. Osea en masomenos 30-40 min me fleto. Termine en banchero comiendo unas pizzitas re caliente todavia jajaja tablita: Cara: 7 Cuerpo: 8 Tetas: 5 Cola: 10 Actitud: 4 Garche: 3 PT: 8 Completa: dice que si, me fleto después del primero!!! Depto: 7, con lo justo y necesario. Parece que comparte, yo no vi a nadie pero me dio esa impresión. Gift: $500 H Link: http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Lara_15-5038-2954_3361.htm Reincidencia? No.
Miembro ricotero_m Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip Me equivoque de foro, es para foro maduras! gracias!
Miembro eek Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip No se haga problema: para escrachar un mal servicio: todo foro es bueno! Lo bueno, es que haya puesto el link!!! Que vaya a robar a La Matanza, si le dá el cuero! y no tiene miedo....
Miembro Ari Vicio Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip Igualmente gracias por compartir la experiencia. Ya la tacho d mi lista. Feliz año Ari
Miembro CatsLeaks Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip Colega, lamento que haya sido tan pedorra la xp con esta sra. Pronta revancha. Está también como Lara de Maduras Reales http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=613 Lara Mimosas Vip (15-5038-2954)
Miembro BALU Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip Gracias por actualizar Lara es una vieja conocida, antiguamente estaba en Villa del Parque, el servicio no es malo, pero tampoco te vuelve loco, y lamentablemente siempre tiene por costumbre hacerse la bolu... para el 2do polvo. Tambien se llamaba India. Abrazo grande
Miembro kronnos Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip * solo da piquitos, *no le gusta que le toquen la amiga, * elige ella la posición. *El garche fue muy light, *tiene por costumbre hacerse la bolu... para el 2do polvo. Todos los condimentos para no pasarle ni cerca Pronta revancha Saludos
Miembro elpotas Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip Una xp para decir "paso", una lastima q tenga tantas contras. Gracias por el aporte, le deseo pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro KenMasters Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip ELige ella la posicion??? Jajaja ni loco voy.
Miembro estebarroy Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: Lara mimosasvip Lamentable su XP, compa. De todas maneras, queda en uno hacer valer y cumplir el tiempo que se abona. Gracias por compartir y advertir. Saludos.
Publicaciones recomendadas