Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

despidiendo el año con yuli rubia hermosa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Xp recién salida del horno..había arreglado por wp con yuli para hoy bien temprano, estaba feo el día pero como tenia ganas de conocerla y tenía muy buenas referencias me decidí y fui.

Llego baja yuli, hermosa rubia ( mucho mas linda que en las fotos de la página). Subimos al depto, ofrece algo para tomar y pasamos al gabinete. Me toco el gabinete chico, pero tiene otro mucho mas grande. Me desvisto y empieza con unos masajes sensuales fuertes pero muy buenos.(Ella ofrece masajes con RM, tantricos y completo. Obvio que opte por el completo había que despedir el año con todo).

Luego vinieron los masajes Tántricos, sentía como sus tetas y su conchita se refregaban por mi espalda y se iba calentando. Me di vuelta y me comió la boca. Te pega unos besos hermosos onda novia con mordicos y lengua, y ahí vino un pt sin con huevos incluidos terribles. Yo mandaba mano y sentia como su conchita se mojaba y me moría de ganas por meterle unos lenguetazos, así que se vino el 69 para degustar esa rica conchita. Luego calzo pilotín, se subió y empezó a cabalgar ahí sentía que se venían los pibes jaja. Así que baje se acomodo contra la camilla y le empeze a dar hasta que no aguante mas y largue todo. Besos y ducha.

Ofrecio de nuevo algo para tomar, charlamos un poco mas y me fui con ganas de volver pronto

En resumen es una nena hermosa, muy atenta y con una onda terrible lástima que sea de boca Jajaja ahora paso la tablita. Me comentó que ahora va a estar lunes,miércoles y viernes de 10 a 19

Barrio: Palermo - niceto vega y scalabrini ortiz

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si, por supuesto

Gift: 5 rocas el completo

Abajo pegue el link pero estoy desde el celu nose como vaya a quedar. Cualquier consulta manden mp colegas.

Abrazo y feliz año nuevo. Espero les guste la xp

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/675-masajes-masajista-femenino-yuli-capital-federal-palermo.html

• Miembro
Publicado

Re: despidiendo el año con yuli rubia hermosa

Dado que el aviso esta finalizado,no hay forma de ver su celular para contactarla,.podria alguien que lo tenga publicarlo??,...de que sirve poner el link si no esta el telefono de contacto,.mas que nada para los que queramos llamarla luego de ponderar la exepriencia del companiero

Saludos

• Miembro
Publicado

Es raro que la experiencia sea de JAVICARP y el mensaje siguiente sea tambien de JAVICARP diciendo:

Gracias gatodedospatas por recomendar a esta nena hermosa.
  • Miembro
Publicado

fin de espacio publicitario.

No acusemos a alguien que está haciendo su aporte sin tener argumentos sólidos para hacerlo.

Por favor evitemos los conflictos.

Cuando tienen dudas hay que reportar el post o mensaje.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Es raro que la experiencia sea de JAVICARP y el mensaje siguiente sea tambien de JAVICARP diciendo:

No es raro, el colega está agradeciendo al autor de una xp por la cual luego él conoció a la señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Yo estuve dos veces ahí. Una vez con Romi y otra con Yuli. Tienen un muy lindo depto ahí sobre niceto. Ellas mismas se administran. Por ende, no hay 840. Además, parece zona y edificio sumamente tranquilo por lo que es muy discreto. Con Romi me gustó mucho ella y lo perra que es. Las caras que pone son terribles. Yuli tambiés es muy linda, un poco más grandota que Romi, pero muy lindas. Las fotos son muy fieles. A Romi me la garché, a Yuli no. Me quedé con las ganas. Pero de volver, que estoy pensando en hacerlo, lo haría con Romi.

Conclusión: no me parece publicidad el posteo original. Mis experiencias con ambas chicas están publicadas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas