Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeline sb/san telmo

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Termino el año como lo empece, es decir "soltero" de nuevo,asi que aguinaldo en mano decidir ahogar penas.Esto fue la semana pasada.Llame,mensajee,wasapee a varias y las que no me respondian, decian que "por hoy ya no".Tenia el cel de esta chica(ahora ya no esta en SB,gracias a Dios guarde el cel),decian que era dificil ubicarla,la llame y atendio de una, coordine para pasar tipo 18 hs.El depto esta en eeuu y 9 de julio.Portero pintado al oleo que no me pregunto nada.Llego y la chica la verdad es muy linda y me dio un par de buenas sorpresas..Resumen en la tabla.

 

Depto:8 con lo indispensable, es sencilla pero tampoco es una cucha.

Onda:10,primera sopresa, decian que era timida y costaba soltarse, desde que entre que me atendio como un principe.Muy amable y suave en el trato.

 

 

Cara:8,pendeja morochona de rasgos latinoamericanos sexy.

Pechos:9, 90 duritos parados y parecieran naturales.

Cola:9, chiquita dura y parada.Dicen que entrega segun el size, yo no probe

Cuerpo:9,abdominales marcados,cintura de avispa,menudita pero muy bien formada..1,55 pero es una bomba,teen sexy.

Oral:8, muy suave, no se si hace hasta el final,preguntar este item

Besos:10, segunda sorpresa, habia leido que daba piquitos y pequeños besos que con el tiempo se soltaba.Apenas empezamos, me tiro dos besitos tranqui y al rato nos entramos chuponear salvajemente,hasta nuestros dientes chocaban, literalmente nos deboramos la boca los dos.Besos de fuego con muuuuuchhhaaaa pasion.De la mejoras besadoras que probe.

Garching:10, no es un garching hard, es una garching mas pasional,te toma de la nuca y te besa,te agarra de la espalda y te lleva hacia ella, te toma de la cintura y te aprieta contra su pelvis para profundizar la penetracion.Excelente, y aparte es estrechita y cuando se calienta se moja mucho, fue un solo polvo apasionado,sin descando duro y parejo.

Gift:700 sin cola

Cel:11-3677-7393

 

Reincidencia:Estoy con la politica de enganchar a las "civiles", pero estando solo ni lo dudo en reincidir con esta chica.

 

Resumen.Muy buena experiencia,de las pocas que tuve este año, esta termina siendo la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas