Miembro ricardo petrela Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Amigos! Llamé a Pamela http://www.infomasajes.net/classifieds/view/742-masajes-masajista-femenino-pamela-capital-federal-caballito.html Me pasó $300 por los masajes sensuales (el resto, una incógnita) Encontré su teléfono también como LOLA http://www.tacosaltos.com/13833-lola-11-3150-0044-caballito-masajistas-e.html Me dijo que está en 1ra Junta. Algún dato? Estoy a punto del piletazo, con el calor que hace, pero si no hay ni una gota de agua... GRACIAS!!
Miembro Al Pachorra Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Pamela / Lola de Caballito cuente como le fue en el piletazo !!!
Miembro franco-elmacho Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Pamela / Lola de Caballito Otra amiga del photoshop. Si vas por las fotos de infomasajes,te puede parecer la misma y te puede gustar. Si vas por las fotos de tacos altos,me parece que podes sufrir una desilucion. En infomasajes dice que prefiere atender señores mayores de 40 años. En tacos altos no aclara nada. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro ricardo petrela Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 Re: Pamela / Lola de Caballito gracias franco-elmacho!! me lo imaginaba. Alguna data de servicio-costo?
Miembro donjuan22 Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Pamela / Lola de Caballito Son minas distintas, la de info masajes sensuales estoy un 80% seguro q es la conocida Andreina una peruana que estaba por la calle sarmiento hace un tiempo y tambien publico como Pamela en area masajes, busca como Andreina que hay varias XP. Me parece q las dos comparten depto. El garchin de Andreina era muy bueno, era mas bien salvaje y físicamente estaba bien, flaca alta con lolas compradas. Esto q te digo es de hace 3 años.. Me gustaría q otro colega q la conoce opine si le parece q es la misma o me estoy equivocando. Espero q te sirva y conta si vas! Buen año
Miembro Al Pachorra Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Pamela / Lola de Caballito Son minas distintas, la de info masajes estoy un 80% seguro q es la conocida Andreina una peruana que estaba por la calle sarmiento hace un tiempo y tambien publico como Pamela en area masajes, busca como Andreina que hay varias XP. Me parece q las dos comparten depto. El garchin de Andreina era muy bueno, era mas bien salvaje y físicamente estaba bien, flaca alta con lolas compradas. Esto q te digo es de hace 3 años.. Me gustaría q otro colega q la conoce opine si le parece q es la misma o me estoy equivocando. Espero q te sirva y conta si vas! Buen año Con ese mismo fono publica en Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/13833-lola-11-3150-0044-caballito-mujeres.html y me parece que las fotos tienen bastante photoshop
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Pamela / Lola de Caballito Son minas distintas, la de info masajes estoy un 80% seguro q es la conocida Andreina una peruana que estaba por la calle sarmiento hace un tiempo y tambien publico como Pamela en area masajes, busca como Andreina que hay varias XP. Me parece q las dos comparten depto. El garchin de Andreina era muy bueno, era mas bien salvaje y físicamente estaba bien, flaca alta con lolas compradas. Esto q te digo es de hace 3 años.. Me gustaría q otro colega q la conoce opine si le parece q es la misma o me estoy equivocando. Espero q te sirva y conta si vas! Buen año También me parece que las publicaciones no son de la misma señorita. Tampoco estoy seguro que Pamela de infomasajes sea la que en otro tiempo publicó como Andreina. En caso de ser ella comparto el comentario. Si es ella la conocí hace unos años en Wave Center de Paraná y Corrientes. Morocha, alta, delgada, lolas grandes hechas, muy buena onda y mucha actitud para el postre. Saludos
Publicaciones recomendadas