Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela / Lola de Caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos!

Llamé a

Pamela

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/742-masajes-masajista-femenino-pamela-capital-federal-caballito.html

Me pasó $300 por los masajes sensuales (el resto, una incógnita)

Encontré su teléfono también como LOLA

http://www.tacosaltos.com/13833-lola-11-3150-0044-caballito-masajistas-e.html

Me dijo que está en 1ra Junta.

Algún dato?

Estoy a punto del piletazo, con el calor que hace, pero si no hay ni una gota de agua...

GRACIAS!!

• Miembro
Publicado

Re: Pamela / Lola de Caballito

Otra amiga del photoshop.

Si vas por las fotos de infomasajes,te puede parecer la misma y te puede gustar.

Si vas por las fotos de tacos altos,me parece que podes sufrir una desilucion.

En infomasajes dice que prefiere atender señores mayores de 40 años.

En tacos altos no aclara nada.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Son minas distintas, la de info masajes sensuales estoy un 80% seguro q es la conocida Andreina una peruana que estaba por la calle sarmiento hace un tiempo y tambien publico como Pamela en area masajes, busca como Andreina que hay varias XP. Me parece q las dos comparten depto.

El garchin de Andreina era muy bueno, era mas bien salvaje y físicamente estaba bien, flaca alta con lolas compradas. Esto q te digo es de hace 3 años..

Me gustaría q otro colega q la conoce opine si le parece q es la misma o me estoy equivocando.

Espero q te sirva y conta si vas!

Buen año

• Miembro
Publicado

Son minas distintas, la de info masajes estoy un 80% seguro q es la conocida Andreina una peruana que estaba por la calle sarmiento hace un tiempo y tambien publico como Pamela en area masajes, busca como Andreina que hay varias XP. Me parece q las dos comparten depto.

El garchin de Andreina era muy bueno, era mas bien salvaje y físicamente estaba bien, flaca alta con lolas compradas. Esto q te digo es de hace 3 años..

Me gustaría q otro colega q la conoce opine si le parece q es la misma o me estoy equivocando.

Buen año

Con ese mismo fono publica en Tacos Altos

http://www.tacosaltos.com/13833-lola-11-3150-0044-caballito-mujeres.html

y me parece que las fotos tienen bastante photoshop

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Son minas distintas, la de info masajes estoy un 80% seguro q es la conocida Andreina una peruana que estaba por la calle sarmiento hace un tiempo y tambien publico como Pamela en area masajes, busca como Andreina que hay varias XP. Me parece q las dos comparten depto.

Buen año

También me parece que las publicaciones no son de la misma señorita.

Tampoco estoy seguro que Pamela de infomasajes sea la que en otro tiempo publicó como Andreina.

En caso de ser ella comparto el comentario.

Si es ella la conocí hace unos años en Wave Center de Paraná y Corrientes.

Morocha, alta, delgada, lolas grandes hechas, muy buena onda y mucha actitud para el postre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas