Miembro sage23 Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rosana Palermo Sage Claudia no esta trabajando mas con Rosana, hay que buscar por donde anda.. Sabia que se había ido hace un tiempo y luego regreso, entonces se fue otra vez, gracias por la data.- Saludos.-
Miembro El_magnifico Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rosana Palermo Sabia que se había ido hace un tiempo y luego regreso, entonces se fue otra vez, gracias por la data.- Saludos.- Si lamentablemente me quede con las ganas de darle murra :chillando:, me la presento Rosana y estaba muy buena la Sra
Miembro cataclit Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Rosana Palermo Muy buena la XP, capo! Me interesan principalmente las Masajistas Sensuales y la voy a tener muy en cuenta. Gracias!
Miembro el instructor Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Rosana Palermo Rosana es otra de las que se puede incluir en una lista actual reducida de Masajistas Sensuales infalibles. El lugar es el que mencionan mas arriba en una calle de poco transito. Creo que a la mayoria le va a gustar. Es cuarentona,sexy y de buen trato. Y me estaba olvidando que pone toda la carne en el asador.
Publicaciones recomendadas