Miembro ale_jandro Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Alguien la conoce? Alguna info que puedan aportar? http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+barracas/-masajes-/111456876 Gracias
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) No puedo aportar nada, solo mi intuición me haría no ir.
Miembro cafeshopkeeper Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) Por las dudas no vayas. Me suena raro la "curación con medicina tradicional africana", para mí que si vas te empoman... Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro Danar80 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) por las dudas no vayas. Me suena raro la "curación con medicina tradicional africana", para mí que si vas te empoman...jajajajaja ! Muy bueno
Miembro 4M Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) Se la ve sucia y desprolija...
Miembro cluaudiopolis Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) La camilla contra la pared es una señal, en general, de malos masajes sensuales.
Miembro Al Pachorra Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) Esta recontra chapa, publico en alguna epoca y estaba por congreso/Balbanera, en la epoca que publicaba en BG me hizo banear por solo decir que el lugar era sucio
Miembro alejogoro Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) Si, lei malas XP en otros foros Pocas ganas, lugar con poca higiene ( y olores) y la mina con la "onda" al 50 % NO GARCHING NO PETE Nunca fui, expongo lo que lei y ahora con los comentarios que leo aca, OUT definitivamente HAY MUCHA OFERTA, solo requiere un poco mas de tiempo para elegir lo q nos gusta, No pagar de mas y lo mas importante PASARLA BIEN BUEN AÑO Y SALUDOS :porra:
Miembro ale_jandro Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) mmmmm....no se si ir. jajaja....con todo lo que dijeron no voy ni en dope
Miembro fanfa Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Alguien por acá? (vivavisos interesante) Cara de chapa malll-..ni en pedos voyy
Publicaciones recomendadas