Miembro funky Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muchachos, esta chiquita publicaba hace unos meses y siempre fue muy linda pero tenia tetas muy soft, y se hizo las tetas y les quedo hermosas! La llame hoy y cerca de las 15:00 hs fui a su casa en el barrio de belgrano (belgrano r) Simpática, arreglamos lo pactado (algo de sumisión) 800$ de regalito, estuve una hora y diez. Le falta un poco de putez para lograr una reincidencia, ya que por esa guita... tampoco está tan equipada. Me la garche en posiciones varias y el primero lo termine en las tetas y el segundo polvo ella boca abajo abierta de gambas con los zapatos puestos, hermoso. No sé si traga o si entrega el back. Gift: 800 Barrio: Belgrano R Tetas: 9 Piel: 8 Cola: 7 LINK http://www.platynum.info/Modelos/MarysollVip.htm
Invitado drjuice Publicado 30 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano - altas tetas NIce
Miembro locox69 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano - altas tetas Me parece demasiado rellenita y mucho ptchot , para 800 pesos.
Miembro MrPunchy Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano - altas tetas veterana, no?
Miembro malucotox Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano - altas tetas 500cc de lolas compradas, segun me conto por fono, tiene que andar muy bien para una buena turca.
Miembro funky Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano - altas tetas veterana, no? No la pondría en la categoria de veterana... debe tener 35/37
Miembro guiller Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano - altas tetas Lastima. Gracias por compartir!
Miembro elnoruegoiracundo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano la calle por donde atiende y altura? podria ser? VOLVE A RAMOS MEJIA IRIS, POR FAVOR!!! :chillando:
Miembro tipoescondido Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano La mina esta re-fuerte pero eso del Vip-Vip-Vip, se lo tomo muy en serio, ella en su FB lo justifica tanto como en su pagina web, porque acusa de estar en un derpa climatizado, lujoso y no te apura a la hora de garchar, siempre me dieron ganas de pasar peros sus precios son muy elevados, el tiempo pasa y ya esta pisando los 40, se hizo las lolas para mejorar, si saldria mas economico seria mas sencillo o accesible , alli se enuentra su problema sus altos precios exagerados. Esta es la primera XP que veo de ella tanto aca como en el otro foro gatero, es mucha guita, pero bueno gracias por tu XP solo que tengo una sola consulta, vos dijiste que el ''primero'' lo acabe en sus tetas, pero le dejaste la leche alli? o fue como una turca con el forro puesto? tengo esa duda jejeje despues ella dice que hace todo CON, saludos y gracias!
Miembro cri_porcorex Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Marysol belgrano que buena que esta!! pero mucha guita 800p ,debe haber mejores y por menos guita Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas