Miembro Nick42 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Alguien se acuerda de Daniela de la calle Fitz Roy a una de Santa Fe? Que daba buenos masajes sensuales complementados con muy buen sexo? Si alguien tiene datos me los puede pasar? Gracias y saludos. 1
Miembro inderibo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: Daniela de Fitz Roy - data? Uhhh me queda muy bien esa zona, me sumó al pedido, no la conozco pero me vendría muy bien, saludos...
Miembro ahbatti Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: Daniela de Fitz Roy - data? le perdi el rastro pero que buena era en todo lo que hacia. Si se la encuentra sere un cliente asiduo Me sumo al pedido.
Miembro Garfius Publicado 25 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2018 Yo Tambien me sumo al pedido de data. Servicio excelente!!! La añoro! Adjunto Fotis (del pasado obviamente) La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas