Miembro alexcapo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/serena133/serena1.htm Buenas tardes Alguin tiene algun comentario sobre Serena de Recoleta? Se agradece antes de ir sin datos Saludos ! Alex
Miembro ale_jandro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: Serena de Argentina masajes sensuales / Recoleta La vi...pero no se.....hay algo que no me termina de convencer.....intuición masculina quizás jeje
Miembro jirafales Publicado 29 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Re: Serena de Argentina masajes sensuales / Recoleta Estuve una vez con ella. Como dijo el colega ale_jandro no me termina de convencer. Esta buena, pero hay algo que no me gusta y no puedo definir que es. Abrazo
Miembro DC2006 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Serena de Argentina masajes sensuales / Recoleta pero cuenten la xp
Miembro jirafales Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Serena de Argentina masajes sensuales / Recoleta Esta en el departamento de Las Heras y comparte el gabinete con la petisa Claudya. Gabinete, si a eso se lo puede llamar gabinete. Es la cocina del departamento o el lavadero. Un asco. La mina es linda pero rara. Un poco dark. No doy mas detalles porque fue hace como 3 meses y mucho no me acuerdo. La xp fue rara. No da para reincidencia.
Publicaciones recomendadas