Miembro noname Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Segunda experiencia (el debut fue con Melina BG, genia), primera que redacto en el foro. Por las referencias, hacía tiempo que quería conocer a Camyla. Después de algunos intentos frustrados, arreglamos este viernes a la mañana vía foro para pasar a última hora de la tarde. Edificio algo viejo, día feriado, no hubo portero que pidiera el dni. Me abrió desde arriba. Llegué al piso indicado y de atrás de una puerta sentí que alguien me chistaba. Camyla abrió la puerta, saludo afectuoso y pasé al baño. Todo lo necesario para la higiene, el depto está bien puesto en líneas generales. De ella no hay mucho más para decir: super dulce, alta, pechos muy buenos, bien proporcionada, carilinda para mi gusto (la de las fotos es 100 % ella, con un toque de photoshop y algo de maquillaje). Después de un vaso de agua para bajar la sed y los nervios, comenzamos. Muchos besos, a full, saludos a sus pechos y paleteada. Ella toma el mando y se esmera con el amigo (previo 69) hasta dejarlo a punto caramelo. Se subió, cabalgó ferozmente y, por la sequía de acción, el final del primero llegó demasiado rápido. Quedé desmoralizado, pero la charla técnica del entretiempo y las caricias lograron levantarme el ánimo. Pete, turca, pete. Esta vez fui yo arriba y al rato redondeamos el segundo. Eran casi en punto, así que no hubo tiempo para más. En resumen, Camyla es super recomendable. Un 10 de mujer. Regalito: 700 Barrio: tucumán 300 Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 Link Cara: 9 Lolas: 10 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 7 Photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si
Miembro pandion Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Camyla SI Felicitaciones! Parece que la pasaste muy bien ;) Muy linda la niña realmente.
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Camyla SI Felicitaciones por la xp compa. Yo hace rato que estoy tratando de arreglar con ella, pero por temas de horarios nunca la pude conocer Saludos
Miembro Insitu Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Camyla SI muy bien
Publicaciones recomendadas