Miembro Divito Publicado 25 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Dias pasados arreglo telefónicamente con Bella de Tacos Alt.: http://www.tacosaltos.com/14692-bella-11-3935-1160-facultad-de-medicina-mujeres.html. Realmente recomendable esta señorita. Le paguè al llegar (pues esa es mi costumbre, pero no porque ella me lo pidiera). Es una dulce total, pero el servicio es convencional. Dejo tablita: Cara:8 Departamento:7 (el baño es demasiado pequeño para mi gusto.No tiena bañadera, pero ella te provee de toalla limpia ya que sì tiene ducha) cuerpo.8 tits:8 Pt:9,50, HEF (Me sacò dos polvos) Culo8 (no entrega, no se si lo harà con las reincidencias) onda:10 gift: 450 $ por 1 hora Ubicación; Lavalle 21..., zona Fac de Medicina Reincidencia :si Un abrazo grande a todos los compa y cualquier duda pregunten
Miembro Ari Vicio Publicado 25 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Re: XP Bella de Tacos Altos:MUY BIEN.RECOMENDABLE Digame colega esta sola en el departamento ? Hay mucho fotochot ? Saludos Ari
Miembro Divito Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Re: XP Bella de Tacos Altos:MUY BIEN.RECOMENDABLE A mi me recibió sola, y es un monoambiente.El photoshop, aprox. un 15 %.
Miembro iagnan Publicado 25 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Re: XP Bella de Tacos Altos:MUY BIEN.RECOMENDABLE hay bocha de xps de esta mina. Agregar xps en las ya iniciadas, no iniciar hilo nuevo. Dejhen de inflarla que se va a ir al carajo lo que cobra.
Miembro Capitalista Publicado 26 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Re: XP Bella de Tacos Altos Gracias por compartir su XP Divito. Pregunta, a que hora logro contactarla (la he llamado en varias oportunidades, alrededor del mediodia, sin exito) Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro Divito Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: XP Bella de Tacos Altos La llame el dia anterior , alrededor de las 11:00 hs. Me olvidaba: tiene alrededor de 30 años
Publicaciones recomendadas