Miembro Taviro Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Paloma ex devoto A primera vista, no me pareció... Después me dije: puede ser. Si es ella obviamente tiene demasiada producción. Los tatuajes se pueden borrar con photochoto. Lo que si me parece que es ella, es por las tetas!
Miembro franco-elmacho Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: Paloma ex devoto Aclaro de que no la conozco. Pero como se instalo la duda y como evidentemente, todavia ninguno de los pacientes de ella en devoto,fue a verla a microcentro,no se puede confirmar nada. Pero analice las fotos,y si bien entre las dos publicaciones hay marcadas diferencias producto del fhotoshop,me parece que la chica es la misma. . No miren el entorno.Observen la expresion de los ojos y la cara.Para mi es la misma. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro CARRYFERGUS Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: Paloma ex devoto Coincido con gustavon , es la misma con un tremendo photoshop. Pamela tenia buena onda pero garchando le faltaba bastante.
Miembro fanfa Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Paloma ex devoto Gente.. Alguien pudo contactarla? ...el CELU está siempre apagado..seguirá laburnado..abrazo gaterin..
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Paloma ex devoto Gente.. Alguien pudo contactarla? ...el CELU está siempre apagado..seguirá laburnado..abrazo gaterin.. Quizas este de vacaciones. Yo probaria una vez por semana,de llamarla. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro fanfa Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Paloma ex devoto Intente y d Siempre apagado..no está el post tampoco...se habra retirado..alguien sabe?
Miembro tutuhernan Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Paloma ex devoto Yo tambien intenté varias veces, ya que me tentaron, pero nada. Debe estar de vacaciones
Miembro damibostero Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Paloma ex devoto Hola gente yo a paloma la conoci en palermo y despues cuando se fue a devoto la segui. Es la misma pero con mucho maquillaje y sin los tatuajes. Yo estoy esperando que vuelva a atender. ella me dijo que para marzo empieza. Asi que estoy bancando hasta marzo jajaja ahora atiende por barrio norte Pero el numero de tel de las publicaciones ya no lo tiene asi que se van a cansar de llamar jajaja quedo en pasarme el numero nuevo, no se si se puede pero si quieren cuando lo tenga se los paso!!!!
Miembro fanfa Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Paloma ex devoto Damibostero..gracias x la info...la llame varias veces al celular que posteo y no me atendió...me lo PASARIAS cuando lo tengas x mensaje privado..gracias x la data..abrazoo.
Miembro damibostero Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Paloma ex devoto Fanfa ahi te lo mande por nota de usuario dice....
Miembro damibostero Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Paloma ex devoto Gente les dejo el link donde publica paloma, asi no me mandan mas mens privados ja publica como ambar ahora. http://www.todomasajes.net/bk/ambar/bk00.htm
Miembro fanfa Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Paloma ex devoto Gracias dami bosteroo..
Publicaciones recomendadas