Miembro petersx Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Las chicas de Ramon Falcon no deberian estar mas esparcidas por la zona ? en vez de estar todas en esas dos esquinitas donde es mas obvio que vas a parar... ayer llego la policia y se empezaron a dispersar, y fue buenisimo porque las podias agarrar en otras calles mas ocultas. Solo es una pregunta. saludos:P
Miembro FITOFITO Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Ramon Falcon opino lo mismo. estas muy expuestos. yo siempre melodeo por la zona y no me animo porque te ve el mundo entero
Miembro el rey del picapollo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: Ramon Falcon Y lo que pasa que la mayoria labura con el telo ese que esta ahi, creo que obsesion se llama. Lo mas seguro, para que no te joda la gorra, es estacionar el auto por ahi y arrancar a pie. A mi una vez me pasó que levanto una piba y venía atras el patrullero y en la otra cuadra me pararon, al toque cuando vi la sirena antes de que se acerquen los ratis, le pregunté el nombre a la piba y le dije el mio, y le dije a la piba que cualquier cosa diga que eramos amigos que ibamos a comer algo por ahi. Bueno me hacen bajar del auto, me piden los papeles del auto, todo en regla, me preguntan que hacía, le dije lo que habia acordado, me preguntan el nombre de la piba, se lo dije, me preguntan si soy casado, le respondi que no (Estaba para responderle ¿Que carajo te importa? ¿Que me queres presentar a tu hermana?), y me dicen que estaba cometiendo una contravencion del articulo no se cuanto, que oferta de sexo en la via publica, le respondo que nada que ver, que nada mas alejado de la realidad, pero que si ellos pensaban que estaban haciendo lo correcto, que procedieran, que hicieran lo que tubieran que hacer. Bueno, se separan un poco de mi, hablan entre ellos, se acerca uno, me devuelve los papeles del auto y me dice: Buenas noches, jajajajjaja, otra vez será. Hay que estar atentos compañeros, a no dejarse avasallar. Saludosssssssssss. [sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.
Publicaciones recomendadas