Miembro Olaf2007 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 La pondría en malas XP, por lo cortita y floja. Necesita masajes sensuales urgentes por haber llegado de viaje y por haber estado casi 9 horas en la compu trabajando. Eran las 18,30, estaba en el centro, cerca del Obelisco. Llamo sin muchas pretensiones de encontrar a alguien libre, asi que como pintaba bien en las fotos... http://www.todomasajes.com.ar/bk/selena/bk00.htm Rumbeo para alla, edificio tranqui en AV. Mayo al 12XX Subo y me abren. Depto muy flojo, paso al baño y a los masajes. Habrán sido unos 25 mins antes del famoso "date vuelta" Un poco de franela en muslos y torax y pregunta obvia "¿Tomás relas?" "No, si quiero una pizza de muzza y jamón" Se saca la blusa pero no el corpiño, yo manote o un poco. Cuando está por erupcionar el Kracatoa de leche, unos besos de lengua, eso sí, riquitos. Lo único. Habrñe estado 40 mins. y Pague una hora $ 100. Calavera no chilla, pero no hay reincidencia. Cara 5 puntos. Lomo, 6. Tetas, podrían andar en 7 si las mostrara. Es alta, simpatica, pero le falta seducción. Saludos y que no decaiga ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro lechero total Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: XP con Selena TM gracias por la info querido [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: XP con Selena TM Me parece mejor la muzza y jamón. Gracias por compartir, Diego.
Miembro gatopardo71 Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP con Selena TM Estimado Olaf, gracias por compartir la Xp!! Mejor suerte en la proxima. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP con Selena TM Lamento mucho OLAF...pero me parece que ese lugar no tiene buenos antecedentes... A ver los memoriosos...ahi no sigue atendiendo "Solcito Ruiz Diaz"???? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP con Selena TM Lamento mucho OLAF...pero me parece que ese lugar no tiene buenos antecedentes... A ver los memoriosos...ahi no sigue atendiendo "Solcito Ruiz Diaz"???? Muy pocos le pueden ganar en cuanto a memoria para la data... Habría que llamar a Tango o Chipote... Ese lugar (ahora se llama Bloncenter) se caracteriza por una atención irregular, depende de como esté de humor la señorita es el tiempo de atención y el tipo de relax. Abrazo.
Miembro chipote Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP con Selena TM lamento me olvide la pastilla de la memoria hoy, probare con un chip de ahora en mas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP con Selena TM Lamento la mala xp y gracias por la data Olaf. Recuerdo haber leído malos comentarios sobre el lugar. Saludos
Publicaciones recomendadas