Miembro Steve Cook Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Pésima experiencia con Karen Greta NO recomendable Te aconsejo que vayas al pv de Galeria Roustique, y pases con Vanina o Vanesa que por 2 rocas la 1/2H te las garchas, te tiran la goma y se tragan la leche. Ah, y no te piden DNI en la entrada. No tendran un lomazo negro, pero que te chupan la pija como los dioses y que no se quejan de nada, eso te lo puedo asegurar. El otro consejo que te doy, que lo hacia un amigo y le iba MUY bien es: Si estas dispuesto a pagar 9 rocas por una mina, hace una cosa. Si te gustan las minas con buen lomo anda con una de 400/500 la hora, y anda ofreciendoles propinitas de 100/200 más para que sean mas putitas, te digo que de esta forma las minas terminan con tu leche en la boca, mirando para arriba, mientras vos con el celu las filmas y les pedis que hagan gargaras. Y terminas pagando lo mismo o menos, porque no estan acostumbradas a recibir mas guita del arancel acordado telefonicamente. Saludos, empeza a usar el cabeza de arriba para cojer, vas a disfrutar mas y gastar menos. Salvo por lo del pv que parece propaganda, excelente consejo, hay que pensar a mi si una mina de bg, medio pelo me dice 9 gambas me busco otra por 1000 en SI mas tuneada y mas joven o una por 7 gambas igual de buena. NUEVO AMANTE DE LAS GATAS !
Miembro Max Weber Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Pésima experiencia con Karen Greta NO recomendable Ni en pedo pago 900 pesos por un polvo. Esta bien que los pesos cada vez valen menos x la inflacion, pero me da bronca que ganen la guita tan fácil.
Miembro CHOTERO Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Pésima experiencia con Karen Greta NO recomendable Q cagada denuncie colega http://www.marianogatero.com/denuncias/
Publicaciones recomendadas