Miembro petersx Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Alguno conoce alguna callejera por vdp o villa pueyrredon? no me quiero ir hasta las de flores gracias!
Miembro Hombre de Ley Publicado 18 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: Alguna callejera por villa pueyrredon o villa del parque? si es joven y esta buen En Villa del Parque no hay chicas muy jóvenes que digamos y que estén buenas tampoco. La mejorcita es Sandra que para por las tardes en Marcos Sastre y Lavallol (unas tetas divinas). Saludos
Miembro DiegoGatero Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Alguna callejera por villa pueyrredon o villa del parque? si es joven y esta buen a que hs paran? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro CHUPENLAS Publicado 26 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2015 Re: Alguna callejera por villa pueyrredon o villa del parque? si es joven y esta buen aca tiene algunas: http://bit.ly/1CPCPdz
Miembro petersx Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2015 Re: Alguna callejera por villa pueyrredon o villa del parque? si es joven y esta buen Ese link te lleva a la pagina principal de Mariano PUTAÑERO nada mas..por favor aclara..
Miembro Juaky Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Alguna callejera por villa pueyrredon o villa del parque? si es joven y esta buen capo edad aprox de sandra?
Publicaciones recomendadas