Miembro quemero Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Buenas muchachos les cuento una experiencia medio pelo asi no se mandan ... La niña en cuestion es daniela del privado de ciudad de la paz al 1000 , llego pasan unas chicas y me quedo con ella daniela es una paraguaya linda pero con cero onda es lamprimera vez que me siento estafado a lo largo de mi carrera en este rubro, me tenia que tocar en algun momento. La flaca fria ni profecional un desastre chupada horrible con y garche para atras ni una caricia ni nada que lleve a tener un poco de onda ... Por eso este mensaje. Gift hora 700 Saludos
Invitado barriletinho Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: Daniela belgrano Lo lamento colega, un PV ronda los 700$? Creo que por ese dinero hay otras alternativas mas que potables. No decaiga y en la búsqueda esta el éxito.
Miembro claudioga Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Daniela belgrano Gracias por compartir tan mala XP,a no decaer.Pronta revancha,colega.
Miembro funky Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Daniela belgrano lastima la xp, me decis la dire exacta o al lado de q local queda? por MP gracias
Publicaciones recomendadas