Miembro gustavo36a Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Se sabe algo de belen la amateurs no logró contactarme con ella no se conecta más por Skype se agradece alguna info
Miembro Guybrush7024 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna novedad de belen guarani me sumo al pedido, la agregue segun recomendacion hace 3 semanas, pero nunca me acepto la solicitud ni mensage alguno, a lo mejor se retiro, o tuvo algun problema.
Miembro Ari Vicio Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna novedad de belen guarani Hace rato q no se conecta por skipe y la llame al celu y le mande mj de texto pero no me contesto. Si alguien sabe algo, publquen. Saludos Ari
Miembro buscapete Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna novedad de belen guarani A mi también me sucede lo mismo, la tengo en skype, le envié mensajes, la llame y no da señales de vida. Si se de algo aviso. Saludos y felices fiestas a todos los colegas gateros.
Miembro elvis cochuelo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna novedad de belen guarani ...la ultima vez que la vi estaba noviando....posiblemente por eso no aparace...yo tmb le escribi pero sin respuesta
Miembro EL KARPO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: alguna novedad de belen guarani Hola!!!!por lo que se dejo por un tiempo!!!pero recuerden algo"todas vuelven"!!!!saludos.
Miembro EL KARPO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: alguna novedad de belen guarani ...me olvidaba!!!!como le gustaba que le hagan sexo anal!!!y lo mejor de todo se tragaba la leche sin dejar nada!te dejaba el tanque basio!!!una vez en colegiales,despues de un colega,nos encontramos!y me dice"recien me agarro uno y me rompio el orto,estuvo las dos horas cogiéndome el culo"cuando entramos al telo que queda justo en frente de la estacion,la doy vuelta y le mire el orto!y si! Estaba bien abierto,rojo y dilatado!!!mas me calento eso!!!!el amigo entro sin escalase ese dia!y tambien la ortie las dos horas!ja!me decia"hijo de puta como les gustan a los argentinos hacer el culo"saludos!
Publicaciones recomendadas