Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Doblete en Pampa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bien, la experienciaS en cuestión son de la semana pasada, mas precisamente del miércoles 17/12, como antesala a mi visita a Pampa tuve la despedida de fin de año de la oficina… de la cual ya salí con las revoluciones un poco altas de solo ver a las mismas chicas que veo todos los días pero en indumentaria mas atrevida que de costumbre.

Llegue a pampa temprano, a las 1230 ya estaba adentro y justo se estaba desarrollando un show, en mis ultimas tres visitas pase siempre con Melina, asi que esta vez estaba completamente decidido a pasar con otra chica…. Me pido un agua sin gas y comienzo a elegir, es fin de año, mucha gente queriendo celebrar asi que estaba lleno de flacos, asi y todo pocos eran los que realmente demandaban a las chicas, asi que dentro de todo se podía elegir…

Como decía estaba eligiendo con quien quería pasar un buen rato… hasta que se me fueron al piso los planes cuando Melina me sonrió, fui, cruce dos palabras y al telo.

Experiencia con Melina: la paraguaya como sabran si la visitaron o leyeron alguna de sus otras experiencias tiene un LO-MA-ZO, una cinturita diminuta y unas tetas hechas hermosas, da ricos besos (no muchas en ´pampa se prenden al besuqeuo… asi que a los que les gusta mucho esto como yo tenerlo en cuenta) y en la cama se re contra entrega, es super gauchita copada y todo ocn una sonrisa siempre. Venia bastante caliente asi que en realidad arrancamos por el bucal, un poquitín SIN y después CON, adentro y no dure mucho. Nos dimos una higienizada y devuelta al cheboli a seguir viendo shows.

Gift:900+150 de hotel

Cara:8

Cuerpo en general: 10, posta, a mi gusto, lomazo.

Onda: 8 si te pones medio en puto, la conversación podría ser mejor, pero respecto a la cama, es una grosa, de lo mejor que probe en un puticlub.

Besos: Si

Bucal: mas con que sin

No se si hace anal por que no soy de pedirlo.

Cuando volvemos al cheboli me pedi otra agua, y seguía caliente, asi que quise volvi a ponerme a mirar chicas… Arrancaron los shows el primero Esmeralda, la verdad ver a la petisa esa en bolas me dejo caliente x 1000, atrás de ella clavo otro show Melody, de la cual me acordaba leer una muy buena experiencia aca en el foro. De todas formas estaba decidido a pasar con Esmeralda… salvo por que se la llevaron para afuera rápidamente… lastima plan B entonces, Melody.

Experiencia con Melody: fui a hablarle al patio donde estaba fumando… tiene muy buen lomo, pero no tanto como Melina, y de cara la paraguaya es mas linda. La encontré con bastante poca onda, la labure un poco y fui robándole un par de sonrisas, arreglamos el regalito y de vuelta para el telo. Desde que subimos al ascensor, la flaca descolló putez, mucha onda sobre todo con el tema de que le bese y le apriete las tetas muy fuerte, por momentos era tan fuerte lo que me pedia que no me animaba, ya en la cama también quería que la putee y le pegue chirlos cuando estaba en cuatro. Eso si, de besos ni hablar, unos piquitos mas secos que la ultima rebanada del paquete de pan lactal, pero bue, todo no se puede supongo.

La experiencia con Melina me fortalecio y aca dure bastante, bucal primero sin luego con, ella arriba un rato, después misionero y termine mientras le daba en cuatro… se dio una ducha y ella para el cheboli… y yo siendo las 4 de la mañana agarre el auto y me fui.

Gift:1000+150 de hotel

Cara:6 punto mas flojo, igual ojo que soy exigente con este tema, no es fea para nada la flaca

Cuerpo en general: 8

Onda: 9 si diera besos seria un rutilante 10

Besos: Picos, y de los miserables

Bucal: mas con que sin

No se si hace anal por que no soy de pedirlo.

Bueno, eso es todo amigos, diría bugs… Alguien sabe algo de Esmeralda…. Por que me quede con la leche de garcharme a la mina esa, pero si alguien tiene data firme por favor aporte.

Saludos.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

• Miembro
Publicado

Re: Doblete en Pampa

Gracias por compartir, a Melina ña conozco de la época de Madonna..una bestia la paragua..aunque en esa época le ponía más onda..Me alegra siga en el boliche, espero verla pronto..¿alguna vez, pasaste con es Esmeralda..me dejaste con intriga de conocerla..gracias

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir, a Melina ña conozco de la época de Madonna..una bestia la paragua..aunque en esa época le ponía más onda..Me alegra siga en el boliche, espero verla pronto..¿alguna vez, pasaste con es Esmeralda..me dejaste con intriga de conocerla..gracias

No, con ella me quedo la experiencia en el tintero... Supongo que si ningun otro gatero aporta data en algunos dias ire a despuntar el vicio con esa muchacha.

• Miembro
Publicado

Excelentes experiencias. Podrias describir un poco mas a Melody? Suelo frecuentar Pampita y no la tengo vista de acuerdo a las caracteristicas que nombras. Melina y Valeria( hermana de Melina) son lo mejor que hay en el lugar. Yo me canse de cogermelas. Estan tremendas!!! Te comento que el año pasado estuve con Esmeralda. Pasa tranquilo; la dominicana te liquida. Al menos a mi me liquido. Abrazo de gol.

• Miembro
Publicado

Excelentes experiencias. Podrias describir un poco mas a Melody? Suelo frecuentar Pampita y no la tengo vista de acuerdo a las caracteristicas que nombras. Melina y Valeria( hermana de Melina) son lo mejor que hay en el lugar. Yo me canse de cogermelas. Estan tremendas!!! Te comento que el año pasado estuve con Esmeralda. Pasa tranquilo; la dominicana te liquida. Al menos a mi me liquido. Abrazo de gol.

Gracias por la data de Esmeralda... Igual calculo que hasta febrero no volveré, estos lugares en enero decaen...

Con respecto a Melody, te puedo decir que es una mina flaca, debe medir 1,75 con esos tacos que usa... Rubia teñida. Lo mejor me parece es que preguntes por ella a la moza

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas