Miembro pipitahd Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual la verdad, lo felicito. Muy buena experiencia, distinta a lo comun en Masajistas Sensuales. Gracias por compartirla
Miembro osdif Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual lo felicito colega !
Miembro TinchoXXX Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Muchachos, no tengo idea de como pasar fotos... jaja. Y no las quiero publicar aca. Contactenla al cel (los que me pidieron lo tienen) y ella les comparte fotis pro whatsapp!. Veo que soy como un Shakespeare gatero. jjijiji
Miembro hachazodivino Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Que hermosa experiencia,realmente la pasaste muy bien te felicito por el hallazgo.Muchachospidan la data por mensaje privado,que sino le van a cerrar el post al amigo que encontro lo que muchos buscamos
Miembro equino Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual estimado colega Tincho,mi felicitación por su buen momento con Sandra de Badoo. Y quiero serle sincero que debe hacer un año que estoy en esa página y nunca encontré nada. Soy un fiasco (YO) Reitero mis Felicitaciones. UN ABRAZO Equino
Miembro mechanicanimal Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Felicitacion por la xp, pero sabes porque zona anda? Me gustaria contactar a una q venga hasta mi casa pero vivo en valentin alsina y es algo lejos. Suerte y gracias por compartir su xp con la señorita en cuestion
Miembro TinchoXXX Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Muchachoss, para data, mandenme mensaje por MP!!!
Miembro Kunze Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Gracias por la XP Colega. Por qué zonas se muece la sra/srtra?
Miembro Al Pachorra Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Excelentre dato tincho, sale MP
Miembro clapton22 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual COLEGAS, POR FAVOR COLABOREN, LA DATA DE CONTACTO CON LA SEÑORITA SE DEBE PEDIR POR MP AL AUTOR DEL POST. sALUDOS
Miembro Alastor Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Jajajajajajajajajajajaja Excelente informe y muy bien contado, con gracia, detalle y credibilidad ... Felicitaciones !!!!
Miembro Santon32 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Felcitaciones man!!!! Que buen hallazgo. Sale mp
Miembro Danar80 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Excelente xp ! Luego te consulto por mp ! Felices Fiestas !
Miembro zonas5 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual no quiero ser rompebolas, pero esta xp ¿no va en "no publican"?
Miembro Al Pachorra Publicado 26 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Re: Sandra de Badoo - masajista sensual Si es masajista es mejor que este publicada aca zona... Tincho aprovecho la oportunidad para agradecerle la data que me envio !!! :porra:
Publicaciones recomendadas