Miembro gabrielefren31 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Saben de alguna x la zona xq estoy llamando a algunas y nadie atiende
Miembro ESTOY GAGAA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro anda con Yoli que esta en microcentro y es un clasico: http://www.marianogatero.com/coffee-shops-nights-clubs-zonas-rojas/
Gentleman inglutor Publicado 22 de Diciembre del 2014 Gentleman Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro Siguen las tradicionales: la pelirroja de Galerías Pacífico (fácil ubicarla pues anda dando vueltas por todos lados o charlando en los puestos), la tucumana en San Martín (onda Moria) y Tres Sargentos (aunque ahora también hay otra chica). Suerte en la pesquisa.
Miembro caradepiedra Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro Hace rato que no la veo a la tucu. La chica que mencionas me parece que es un "chico"....
Miembro cazamaduras Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro como es eso de la pelirroja???. esa es nueva para mí!!!.. es vieja???..... uyyyy.. cuanto cobra la trola???
Gentleman inglutor Publicado 22 de Diciembre del 2014 Gentleman Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro A la tucu la vi en el tren y me comentó que seguía por la zona, pero volví estos días y no la ubiqué. estamos hablando de esta no? [ATTACH]38535[/ATTACH] tendré que abrir un foro por ese encuentro..
Miembro caradepiedra Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro Exacto esa es la tucu.,...... terribles gomas. No se en que tarifa andara, peor barata no es...
Miembro The_Catman Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: alguna callejera x el microcentro Yo solo ví tarjetera en Microcentro, mas que nada, por Florida... El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Publicaciones recomendadas