Miembro MACHO Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Alguien sabe algo de este pavito? Parece una nena buena, pero no muestra mucho la geta... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3278&idCategoria=1&idPlantilla=10
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? me pidió 200 completo 150 convencional
Miembro MACHO Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Si es de posta, pago los 200 tranquilo, el tema es que la foto sea real...
Miembro agusferra Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? La verdad se la ve muy buena de lomo , y la carucha???????? La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro agente86 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Amigos: Fijense en 906090modelos que figura como Romina y se le ve la carucha. Abrazos, agente86
Miembro agente86 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Estimados: A los memoriosos no es la ex kyara de 906090 modelos??? Saluti, agente86
Miembro 70210 Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Estimados: A los memoriosos no es la ex kyara de 906090 modelos??? Saluti, agente86 Y cómo eran los comentarios?
Miembro agente86 Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Yo habia tenido unas buenas experiencia por enero de este año que no estan en el foro porque yo entre en junio y ya estaba retirada. Luego le perdi el rastro y se ve que mi inconciente me traiciono porque no es ella, la otra tenia un muy buen par de te.. que no ocurre con esta niña. Igual fijate que hace poco lei una experiencia. Abrazos, agente86
Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? que lindo pavito la niña
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? hay demasiado putoshop. pero demasiado. a tal punto que casi no la conozco. A esta mina la recontrajuno y no de gatear. fíjense en platynum. Ahí van a encontrar algo mas real http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro basile Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Colega Macho tenia una cita con esta nena hacia unos dias, la xp lo vas a encontrar con el buscador (esta puesta bajo Erika-Platynum). Ojo, la mina tiene un muy buen fisico pero la actitud no me gusto. No da besos, habla todo el tiempo, pt flojisimo. En el garche (ella arriba) se mueve bien - por eso llegue a la conclusion en mi XP que posiblemente al que le gusta la onda pendex le puede sacar algo mas del encuentro. Yo no reincido. Saludos basile
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? Leí tu xp basile. Es una lástima que el servicio sea flojo. Yo le tengo ganas desde hace muuucho. Hacé cuentas. pero no quiero gastarme 150 al pedo (porque encima cuando me vea le var a dar un shock de aquellos). estoy pensando que hacer
Invitado chatran73 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta: MAJO de BG??? tiene lindo irse pero delantera muy pobre.... ademas poco complaciente.... suerte, tal vez te va mejor...
Publicaciones recomendadas