Miembro Marlin333 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Que tal muchachos hoy me decidi y fui a visitar a mi vieja amiga maru. Como hacia mucho que no la veia, le pedi que me sorprendiera. Apenas toco la puerta, me abre y estaba "disfrazada" mas bien en bolas. Jajaj tenia el tipico "coso" que se le pone a los regalos en las peliculas que le tapaban las dos tetas y apenas le tapaba esa conchita hermosa. Como siempre, apenas entro me comio la boca. Estuvimos hablando 2 minutos y a los bifes....como sabe hacerte calentar esta mujer. Te hace un pete que te deka viendo las estrellas.... Despues todos sabrn como sigue el relato. Me hizo acabar de una forma que hace mucho no lo hacia. Ni me gasto en la tablita... AUMENTO, pero vale la pena totalmente. Un abrazo
Miembro javen Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Lo felicito de que zona es la nenu?
Miembro Ale06 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Muy buena xp,cual es el gift?
Miembro Gatofilo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Se porto de 10 santa clauss jaja
Miembro Marlin333 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Maru es la famosa maru av. esta en recoleta. Y el gift ahora (de horarios siempre te deja mas de una hora igual) es de 1500
Miembro Gatofilo Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Maru es la famosa maru av. esta en recoleta. Y el gift ahora (de horarios siempre te deja mas de una hora igual) es de 1500 Es asi no relojea ni ahi
Miembro EL PIBE Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Te felicito compa ! Muy buena !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Baco Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/pagina/fotos.htm Agregadao de link La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro PacoR Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Genioooooo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro San la muerte Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Maru av regalo de navidad Te comiste lo mejor del segmento ! Felicitaciones Ex mandri
Miembro 69 Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Maru av regalo de navidad Que tal muchachos hoy me decidi y fui a visitar a mi vieja amiga maru. Como hacia mucho que no la veia, le pedi que me sorprendiera. Apenas toco la puerta, me abre y estaba "disfrazada" mas bien en bolas. Jajaj tenia el tipico "coso" que se le pone a los regalos en las peliculas que le tapaban las dos tetas y apenas le tapaba esa conchita hermosa. Como siempre, apenas entro me comio la boca. Estuvimos hablando 2 minutos y a los bifes....como sabe hacerte calentar esta mujer. Te hace un pete que te deka viendo las estrellas.... Despues todos sabrn como sigue el relato. Me hizo acabar de una forma que hace mucho no lo hacia. Ni me gasto en la tablita... AUMENTO, pero vale la pena totalmente. Un abrazo Genial xp ! El conocimiento es poder...
Publicaciones recomendadas