Invitado METEORO40 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística no es enojado, es RESIGNADO Querido amigo!! Entonces no leas lo que acabo de postear!!! Ja Ja!!! Abrazo, Meteoro40
Miembro elisseo23 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Estimadísimo Amigo Meteoro: Te felicito por la brutal sesión de PT. que tuviste. Un fuerte abrazo Elisseo.
Invitado luci_german Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Querido amigo!! Entonces no leas lo que acabo de postear!!! Ja Ja!!! ya me lo dijiste en la cara, hijo de mil.- saludo
Invitado luci_german Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Pendex....!!!!! me están usurpando tu apodo!!!!! es exclusivo MT!!!!! perdon, no la entendi,,, sorry toy dormido hoy
Invitado EL DIABLO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística METEORO, me pongo al día y veo que clavás dos XP's impresionantes, una con la Tana y esta con Lali............................... Te felicito, me dejaste sin dedos para seguir escribiendo EL DIABLO
Invitado rigo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística que mina ...
Invitado METEORO40 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística METEORO, me pongo al día y veo que clavás dos XP's impresionantes, una con la Tana y esta con Lali............................... Te felicito, me dejaste sin dedos para seguir escribiendo EL DIABLO Gracias Querido!!! Estoy pasando por la etapa "Semana del descontrol!!, que a esta altura ya va a transformar en el mes del descontrol!!!! Un abrazo, Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística ya me lo dijiste en la cara, hijo de mil.- saludo Querido Amigo, Imposible no contarte!!!!!!!!! La Tana es una fenómena!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado blader Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Muy buena exp ,te felicito ,hace tiempo que trato de ubicar a esta mina pero sin suerte :( ,saludos
Publicaciones recomendadas