Invitado Humo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Hermano...!!! Kerido...!!! Groxxo..!! Ya te habia felicitado el mismo dia, cuando me lo adelantaste con lujo de detalles. Ke se puede agregar aqui sobre LALI, y sobre las cualidades y calidades de sus servicios...?? Nada. Todo impresionante .... TREMEBUNDO...!!!! ...... y yo todo el finde con cada pescado........ bue, mejor ni te cuento..!!! Mepa ke voy preparando la reincidencia...!!! Un abrazo y exitos Humo PD: Pendex... ya es un clasico.... "CHEEEE, KESPEERAAAAS...!!!!"
Invitado METEORO40 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Hermano...!!! Kerido...!!! Groxxo..!! Ya te habia felicitado el mismo dia, cuando me lo adelantaste con lujo de detalles. Ke se puede agregar aqui sobre LALI, y sobre las cualidades y calidades de sus servicios...?? Nada. Todo impresionante .... TREMEBUNDO...!!!! ...... y yo todo el finde con cada pescado........ bue, mejor ni te cuento..!!! Mepa ke voy preparando la reincidencia...!!! Un abrazo y exitos Humo PD: Pendex... ya es un clasico.... "CHEEEE, KESPEERAAAAS...!!!!" Hermano y Amigo!!!! Gracias por tus palabras!!!, fua así nomás!!! TREMEBUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REINCIDí YA!!!! Está tan linda!!!!!! un abrazo!!! Meteoro40
Invitado skdn Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística wow ! un PT de $300 , hay q felicitarla a la mina!! La tiene clarisima!! :D
Invitado METEORO40 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística wow ! un PT de $300 , hay q felicitarla a la mina!! La tiene clarisima!! :D Efectivamente!!!, Hay un mundo mejor!!!, sólo que es más caro!!!!!!! Ja Ja!! Saludos, Meteoro40
Miembro jalacost Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística hola gente, como va, bueno ando re contento, hoy a la tarde me encuentro con lali, que me recomiendan?????????????????????????? un gran saludo haber como me va, che meteoro cuando decis "taco aguja" te referis a esos tacos como de 15cm transparentes? un saludo gente
Invitado luci_german Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística PD: Pendex... ya es un clasico.... "CHEEEE, KESPEERAAAAS...!!!!" que el loto5 me de una mano, asi de simple. besos
Invitado METEORO40 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística hola gente, como va, bueno ando re contento, hoy a la tarde me encuentro con lali, que me recomiendan?????????????????????????? un gran saludo haber como me va, che meteoro cuando decis "taco aguja" te referis a esos tacos como de 15cm transparentes? un saludo gente Jalacost, Lo único que te recomiendo es que vayas bien descanado y dispuesto a gozar de esa mujer!!!!!! Taco aguja zapato fino, no con plataformas. Saludos!!, y después contá!!! Meteoro40
Miembro jalacost Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística listooo, igual la voy a llamar pidiendole si puede tener unos de plataforma, quiero ver que onda, ya que jamas vi unos en vivo, y obvio q tampoco con terrible hembra arriba de ellos;) jejeje
Invitado fleco2 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística La Ferreteria Y El Bronceado...meteoro Te Felicito!!
Invitado METEORO40 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística La Ferreteria Y El Bronceado...meteoro Te Felicito!! Gracias Fleco, me laegro que la hayas disfrutado!!!!! Saludos, Meteoro40
Miembro jalacost Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística bueno muchachos ya en unos minutos, paso para el banco a pedir cambio, y de ahi me voy al mistico lugar, a puerto madero a visitar a lali, ya hice mi reserva, y con zapatos transparentes, jajaaaaaaa, deseenme suerte locooooooooos, un saludete
Invitado METEORO40 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística bueno muchachos ya en unos minutos, paso para el banco a pedir cambio, y de ahi me voy al mistico lugar, a puerto madero a visitar a lali, ya hice mi reserva, y con zapatos transparentes, jajaaaaaaa, deseenme suerte locooooooooos, un saludete Avanti Morocho!!!!!! Ja Ja!!! Después contá!!!!!!!!!!!!!! Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística claro claro, vayanse a cag## buaaaaaaa buaaaaaaaaa
Invitado METEORO40 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística claro claro, vayanse a cag## buaaaaaaa buaaaaaaaaa Epa , amigazo!!! noto un tono enojado!!!! No se me desanime!!!, lo mejor está por venir!!!!! Un abrazo, Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística no es enojado, es RESIGNADO
Publicaciones recomendadas