Invitado Teto Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Meteoro, como es con el tema del horario ??? una hora estricta ??? es decir, a la hora exacta te raja ????
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Espectacular XP Meteoro y muy bueno el relato. Mis felicitaciones. Saludos
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Meteoro, como es con el tema del horario ??? una hora estricta ??? es decir, a la hora exacta te raja ???? Teto, como te dije por MP, Lali nunca se fija en la hora ni pide el gift por adelantado. Mi comentarios fue porque sabía que como para el segundo necesito un tiempo de recupero, esto haría que el encuentro se estirara mas allá de lo que se puede esperar como "tolerancia". No por una cuestión de dinero , sino de tiempo. Saludos, Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística METEORO: Mis felicitaciones, me dejaste sin palabras, sin aliento....como diria el Bambino: "ESTOY DESTROSSSADO", no quiero leer mas xq me voy a enfermar.!!!! La parte que cité, es de una SENSUALIDAD extrema, me dejo al palo desde hoy lunes a esta hora de la mañana. Me voy a almorzar, no se si podre, lo voy a intentar.... Salutte. JACK SPARROW PD: Tu hermano REX debe estar orgulloso de vos....Jajaja Jack, Me hiciste cagar de risa con el conentario del Bambino , Ja Ja!!! excelente. Qué bueno que te gustó el relato, la sensualidad de esa mujer no tiene comparación!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Met, afortunado vos por haber hecho una vez más cumbre en el Everest. La clase de sensaciones que provoca Lali, su sensualidad, su entrega (y esa modulación de voz que derrite glaciares) la hacen única. Maravilloso relato. W. Querido Wall, Muchas Gracias, sinceramente, tu comentario refleja fielmente a Lali. sin palabras. abrazo, Meteoro40
Invitado fleco2 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Se me va a ffritar lo poco que me queda de cerebro.Impresionante experiencia.
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! querido corredor, hijo de mil, me haces mal contandome esta XP, con lujo de detalle como fue ese pt con piercing, sabes que es una asignatura pendiente que me esta QUEMANDO vivo. ya esta. toy jugado. hoy mismo me pego un tiro. 1. te felicito por esta maravilla de la naturaleza, y solo digo esto.... tenias que verte la cara after Lali.... pufffffffffffffffff 2. no podes contarme la previa por telefono, el despues por telefono, y despues rematarla diciendomelo en persona, para despues yo tener que leerlo de vuelta aca. lo mio no es el masoquismo. Querido Amigo, Tanto se me notaba la cara de volado? Ja Ja!!! No es mi intención hacerte mal con mi relato, sólo que sepas que hay una mujer por allí que te puede elevar hasta alturas insospechadas de placer!!!! Ja Ja!!! No desesperes, ya tendrás tu recompensa!!! Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Mas que una Xp Mistica.....Fue un PT de Novela!!!! Amigo Meteoro, este tipo de XP, no hace mas que ratificar que LALI es la TOP de las TOP'S, y no hace mas que ratificarme que tengo que volver a verla!!!.........Telefono RODO!!! Que mal me hace leer esto!!..jaja Un abrazo El Majestuoso Querido Majestuoso!!! 100% de acuerdo, es la TOP de las TOPS!!!! abrazo, Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Si el amigo Meteoro, (que es toda una institucion), la recomienda......Por algo será. Felicitaciones. Esta mujer es simplemente IN-FER-NAL. Un abrazo ElGrone Grone querido!!! Gracias por tu halago, no es para tanto!!!!! Y sí, Lali es una mujer infernal!!!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística Rodooooo Entregá a Lali lpqtp... Entregá a Lali lpqtp... Paren de contar monedas adelante de los pobres... por diossssss!!!! Mete... que se yo... felicitarte es al pedo... ya sabés... Saludos Ronin, Haceme caso, date un gusto cuando puedas, o quieras, no te vas a arrepentir!!!!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado fleco2 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística UNA PREGUNTA ..el PERFUME QUEDA IMPREGNADO_?
Miembro wallander Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística UNA PREGUNTA ..el PERFUME QUEDA IMPREGNADO_? ...no te preocupes (¿o sí?), más que de un perfume, vas a quedar impregnado de ELLA. W.
Invitado El Majestuoso Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística ...no te preocupes (¿o sí?), más que de un perfume, vas a quedar impregnado de ELLA. W. Cuanta verdad hay en estas palabras!!! El Majestuoso
Miembro lechero total Publicado 6 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA adhiero 100% querido [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luci_german Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística ...no te preocupes (¿o sí?), más que de un perfume, vas a quedar impregnado de ELLA. W. querido "resumidor de nicks" wallander: y si.... yo no la conozco, y es como que me la impregnaron, jaja basta por favor. piedad LG b (que quiere decir bye)
Publicaciones recomendadas