Miembro Jepepepe Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola a todos! Les paso a contar mi reciente XP con Carla de Altopalermo masajes… Resumen cortito y al pie: Muy linda pendeja con un servicio que me encanto. La contra muy difícil conseguir turno Encuentro: le mando mensaje por whatsapp preguntándole si por casualidad tenia un turno y me contesta un par de horas después que tenia uno a la tarde. Lo tomo sin dudarlo y me apersono al departamento en* Sanchez de Bustamente y Pena. Primera impresión me encanto, es petisa, tez morena (es venezolana) y con muy look pendex con todo durito y en su lugar. Tambien super agradable desde el momento uno. Subimos al depto y me comenta las tarifas. 350 solo masaje+RM, 500 desnuda, 600 con bucal y 700 full participacion. Me comento que podía el full ese dia porque había venido andres pero se mostro super predispuesta al resto y me ofrecio a su companera Maria (que no me parecio muy linda). Opte por el bucal, se va unos minutos y vuelve con un conjuntito de conejita playboy que le quedaba una locura. La acción fue buena, besos franeleo y PT (con – mi elección) seguido de masajes sensuales y otro PT para terminar. Luego duchita, pague con bonus navidenio (por el doblete) y enfile a la salida. Durante los masajes hablamos un poquito y me parecio re buena piba. En conclusión.. me encanto la XP. Buena accion y trato. Linda mina y precio razonable. Que más pedir? Que sea facil conseguir turno. :) Saludos a todos y felices fiestas! Tablita Lugar: a dos cuadraa del Alto Palermo Link: http://www.masajesaltopalermo.com.ar Gift $600 Lugar: 10 con todo lo necesario. Me gusto particularmente la Camilla que era super comoda Cara: 8 Trato: 10 Masajes: 7 Tetas: 7 (chicas pero divinas) Cuerpo en gral: 8.5 flaquita Cola 9.5
Miembro Jensito Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Carla de altopalermo divina! Buenas! Felicitaciones por la XP, creo que corresponde en el foro de Masajistas Sensuales :P consulta, como fue lo de doble pt? se lo ofrecio ella? todo dentro de la hora? abrazo
Miembro Danar80 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo Excelente xp ! Se agradecev Colega
Miembro elplatano Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo No quiero entrar en la locura de los precios pero un pete 600 mangos nos estamos llendo al carajo. EP
Miembro Alastor Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo No quiero entrar en la locura de los precios pero un pete 600 mangos nos estamos llendo al carajo. EP Absolutamente de acuerdo ...
Invitado romerlot Publicado 20 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo 600 mangos por 2 petes???? Cada uno conoce su bolsillo, pero me parece mucho... Colegas no acostumbremos mal a las chicas !!!
Miembro tincho_acade Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo Es Carlita la subordinada de Angeles! Yo dsd q la vi me encanto y tenia muchas ganas d pasar full con ella pero semanas atras un cumpa del foro conto q durante su hora con Carlita metio dedo en * y se llevo una fea sorpresa, y a partir d ahi ya se m fueron las ganas, un asco
Miembro factotum Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo Los precios son una locura... 600 microfono... de locos..
Miembro Jepepepe Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo Buenas muchachos.. depende mucho de sus gustos y presupuestos.. Yo la pase bien y disfrute mucho mas esos dos petes que muchos otros garches mas caros.. Jensito lo arregle con ella al principio de la sesion. Abrazoo
Miembro Lito06 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Carla de masajes sensuales palermo Carlita es muy sensual. Se presta a los juegos a full. Una genia. Y tambien buena persona. En esta no me prendo en la polémica del gift. Felicidades que te gusto.
Publicaciones recomendadas