Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Euge BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Euge BG

 

Felicitaciones colega. Gran XP y buen dato el del sms que envía la niña (si no tenés 2 celus, es incomodo q t mensajea un gatienzo)

Saludos!

 

Si usas whatsup no lo podes abrir en publico, es que las chicas en la foto de perfil ponen lo mejor que tienen, mi chip gatero es un catalogo de culos y tetas, :porra:

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Euge BG

 

Muy buena xp y buen concejo.Y Euge tendria que decir.Colectora hasta 17cm mas no y ni hablar de 24cm.

 

creo que el problema es el diámetro, me puse a ver catalogo de forros, jaja

 

standard 48 mm de diámetro

large 56 mm

el flaco decía que llevo uno de 60 mm que le cuesta conseguir porque el de 56 le aprieta. Pensa que 60 mm de diámetro tiene un envase de aerosol normal.

 

Igual la mina es media atacada con contagiarse algo, recuerdo que me dijo que tiene miedo que le rocen la chuchi con la japi sin forro por lo que me corrí, a mi no me jode pero entiendo que si no hay lastimaduras el roce con cualquier parte del cuerpo es el mismo riesgo. Imagino cuando el flaco le quiso cambiar de forro dudó si serian confiables, lo tenia que haber hablado antes de ir. que se yo, recibe varios tipos por día y tiene que tomar precauciones.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Euge BG

 

Subió el gift, $550 consultado antes de ayer...

 

Seee, era promo, igual me contaron que pide 500, 550, 600, depende del dia y la demanda que tenga, a 550/600 es competitiva pero hay mucho para elegir en esa franja de valores.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas