Miembro tutematiasim Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Qué tal gente. Hace rato que no paso por Alberdi y White y tenía pensado mandarme el piletazo en estos días. Alguien sabe como está el plantel ahí hoy día ? Alguna recomendación? Muchas gracias.
Miembro gatteroviejo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Material en PV Alberdi y White Me sumo al pedido de data, hace mucho que no voy..... sumo la consulta de como estan los costos y si tienen el mismo tel de antes. Gracias. Saludos
Miembro tutematiasim Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Material en PV Alberdi y White Es verdad, pasen el tel por privado que yo no lo tengo. El costo si no me equivoco es de 350 media hora.
Miembro rayor24 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Material en PV Alberdi y White Hola, fui hace una semana vi tres chicas, de poco atractivo ninguna me convenció, así q elegí a lorena una q ya estaba antes de los sucesivos cierres, la mina esta desconocida el tiempo la afecto mal, la hora esta $ 600 y la media $400. No da para volver.
Miembro tutematiasim Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Material en PV Alberdi y White $400 pesos media hora, chicas de poco atractivo... iría para ver qué onda, si alguna que me calienta bueno. Por esta vez pasa jaja, pero creo que es un poco excesivo. Te preguntan algo por el portero o pasas directo?
Miembro x1256x Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Material en PV Alberdi y White buenas, me sumo al pedido de data telefonica, ya que esta tarde voy a pasar por esos lados y pensaba adentrarme en sus profundidades...desde ya mchas gracias
Miembro hawk212 Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: Material en PV Alberdi y White Esta abierto?? Nunca mas vi movimiento, antes veia la puerta abierta y entraba
Miembro El ente errante Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Material en PV Alberdi y White hace dos meses fui y estaban en otro lugar, en M acosta. pero nada interesante, eso si los precios se fueron a las nubes por media hora
Miembro Clap Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Material en PV Alberdi y White Ando por la zona y veo que hay nuevamente movimiento, el farol encendido, luz tenue en las ventanas, a veces gateros q llegan... alguien probó ultimamente? Saludos. C.
Publicaciones recomendadas