Miembro lucio665 Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion Alanbrito, si hace mas de un año que no la visitas, te comento que se agrego dos melones impresionantes. Desde ese momento se esta volviendo muy popular y esta colgando mucho con los turnos
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion Esta mujer si vos sos de los que la conocieron con relax completo sigue en la misma politica de atencion. era una diosa y digo era porque hace mucho que no la visito. Un lomo espectacular. No me pareció tanto como una diosa espectacular pero es cierto que estaba muy buena y en esa época el servico era bastante completo. Igualmente estoy hablando de algo que ocurrió hace unos cuantos años. Saludos Alanbrito, si hace mas de un año que no la visitas, te comento que se agrego dos melones impresionantes. Desde ese momento se esta volviendo muy popular y esta colgando mucho con los turnos Lo mío fue hace 6, 7, 8 años, en realidad no me acuerdo bien pero sí que en aquel momento no tenía las lolas hechas, eran naturales y me parece que pequeñas. Si decís que ahora pasó por las manos de un buen artista plástico y le quedaron bien sin duda es un agregado interesante. Saludos
Miembro wankman Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion Siempre le tuve ganas a esta, pero siempre que la llame me atendio con terrible mala onda, cortante como si fuera un pendejo de 15 que la llama para joder. En su momento por tel me dijo que hacia relax y todo (masaje mas relax) era $300 la hora.
Publicaciones recomendadas