Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Una amiga me dijo SI!! busco chica para trio

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola todos como anda??

Les cuentoque todavia no salgo de mi asombro. El sabado a la noche tomando algo con una amiga (que le tengo ganas hace mucho...) entre copas me confeso que su fantasia era estar con una chica en un trio... a lo cual ni lento ni peresoso me ofreci como consultor y participante a lo cual me dijo dale! consegui una chica y lo hacemos. (Desde el sabado no puedo dormir de los ratones qu tengo). Hoy la llame y la cosa vin en serio asi que apelo a su ayuda amigos.

Estuve buscando en el foro un monton, pero las mas conocidas para trios como Bane, Tana, etc no le gustaron del todo.

Basicamente lo mas importante es la onda que tenga la mina, mi amiga es una morocha que esta muy buena, onda media cheta, por lo cual estoy buscando alguna chica que sea canchera y no se coma todas las "S" ¿conocen a alguien?.

Bueno gente espero sus consejos

Gracias

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Una amiga me dijo SI!! busco chica para trio

Gracias Muchachos, los voy a mantener al tanto...

Mientras yo sigo sin poder concentrarme en nada mas que en los ratones que tengo... me van a hechar de tdos lados...ja

Gracias

Luka

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Una amiga me dijo SI!! busco chica para trio

Algun dia les contare lo que me paso a mi con respecto a una amiga y sus fantasias con nenas.... Me paso lo mismo y lo resolvi en un bar de swingers!!!

Que momento lindo!

Suerte Luka y no te olvides de contarnos.

Slds,

F

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas