Miembro alejo01 Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Tania de Ex-Gozanos. Hola capo despues de estar un largo timpo fuera del gateo me gustaria arrancar con tania me pasarias data desde ya gracias
Miembro Baco Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Tania de Ex-Gozanos. Tema analizado y re abierto.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro equino Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Tania de Ex-Gozanos. estimados colegas, sobre Tania (ex Gozanos) se puede decir concretamente que la señora es muy gustosa del sexo en todo sentido. Muy "gauchita" en todo sentido. Pero también podemos decir que "físicamente" las opiniones distan de ser precisas. Primero por los gustos, hay gustos para todos. Y de ella no aparecen fotos actuales. Viejas de cuando estaba en Gozanos y el tiempo pasa... Un abrazo equino
Miembro cazamaduras Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Tania de Ex-Gozanos. dentro de poco abro un blog de fotos de ellas... para marzo tal vez..
Miembro ro0gerx Publicado 1 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2015 Re: Tania de Ex-Gozanos. me pasas la data por favor, gracias.
Publicaciones recomendadas