Miembro cazamaduras Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bueno.. gracias a la data que me me paso el colega carlitos... es que decido probar nuevos horizontes con Tania - ex gozanos... es tal cual la describen.. una morocha alta... remacanuda.. y muy gauchita!!!!... bueno.. arreglamos cita via whatsapp... me tira 300 la hora completo... y por ese precio gasolero y la recomendación del amigo charlie.. no lo dudé!!!..acordamos el encuentro en la esquina de independencia y entrerios.. cuando la veo .. me enamoré.. me recibe con un beso.. tenía unas calzas negras que le dibujaba todo el orto.. y le digo vamos ya al telo.. que te voy a matar!!!!.. como vas a hacer eso???.. como vas a venir asi???.. eso no se hace!!!!.. ella me dice.. por que??.. me vas a violar???.. yo le digo.. te voy a matar perra!!!!!!... allí no más a la vuelta hay un telo de pasajeros.. y lo bueno que hasta acepta tarjeta de crédito.. el turno 2 horas sino me equivoco estaba algo de 100 mangos.. regalado!!!!... ya adentro.. la mina me besuquea mal.. y va inmediatamente a la ducha... a lo que la sigo y me tira una terrible mamada de pija y huevos .. luego la tiro a la cama... patas al hombro!!!.. full matraca!!!!.. luego en 4.. la agarro de los pelos!!!.. y le digo.. esto era lo que querías puta!!!!!!.. te encanta la pija bien adentro no????... a mi no me jodas!!!!.. a lo que la mina no dejaba de gemir y gritar.. dame mas fuerte gritaba.. hdp dame mas fuerte!!!!... tiro toda la leche de tal manera que pinto una obra de arte en ese hermoso culo!!!.. .. primer round terminado.... unos 40 minutos maso... descanso... charla intergarching... que qué hacía .. a qué me dedicaba...etc etc... .. la verdad que muy copada.. se mantiene una charla muy amena con la negra.. en eso me empieza a franelear al amigo nuevamente... .. y sola se lo mete nuevamente a la boca.. mucha saliva... lamida de huevos... y empieza el segundo round... te dije que no me jodieras puta!!!!.. te lo dije!!!!... a lo que ella dice.. no porfavor!!!!.. no me violes no me violes!!!!... y la puse de una en 4 y estuve bombeandola y bombeandola el orto sin parar unos 40 minutos mas!!!. no se fijaba en el tiempo para nada... lo unico que me decia.. era.. hdpt dame con todo!!!!... si sos un hombre de verdad dame mas fuerte hdpt!!!!!... .. esta vez la acabo en la boca pero no hace hasta el final!!!!.. de todas formas quedé fulminado... muy pero muy satisfecho por el servicio!!!!!.. REINCIDENCIA??.. SÍ TOTALMENTE!!!!!.. saludos colegas!!!!
Miembro tensor09 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos... terrible morocha gasolera!!!!!!! Muy buena xp colega!! Grosso de F-E
Miembro Guybrush7024 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos... terrible morocha gasolera!!!!!!! de 10 ! sale pedido de dt
Miembro claudioga Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos... terrible morocha gasolera!!!!!!! Felicitaciones colega...!!!!.Muy buen relato y gracias por compartir su XP.
Miembro Mu-gatu Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Muy buena xp ! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro EL KARPO Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Hola!!!exelente!!te felicito!!!de esa universidad salieron las mejores!!!saludos.
Miembro romantico117 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Muy buena experiencia. Linda y precios cuidados casi no existe. Abrazo.
Miembro frattar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Excelente xp, si puede tire data por privado
Miembro Garchotero Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Después de leer tu xp , quiero data por favor!! por pv!
Miembro tibiadura Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Poooorrrrr faaavoooorrrrr data x mp !!!, señor leonidas .......
Miembro Baco Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Recuerden que los pedidos de data se realizan via mp..... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cazamaduras Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. el supermoderador tiene razon.. hagan los pedidos por privado.. por acá sólo feliciten o puteen.. jajajajajajajjaajaj
Miembro tensor09 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. Gracias por la data! Pero fue imposible contactarla, no respondió los mensajes y cuando llamás te dice que el celular no puede recibir llamadas. Me voy a quedar con las ganas parece Grosso de F-E
Miembro cazamaduras Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. contacta por whatsapp.. todos los dias la saludo.. suerte!!!
Miembro romantico117 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Re: Tania de Ex-Gozanos. La fui a ver y la verdad si es la que labura en un geriatrico. Y tiene mas de 40. La vi llegar y pense no me cerraba que no mande fotos para verla. Una panza y tetas horribles. Muy buena honda y todo. Pero fisicamente no los vale. Una lastima.
Publicaciones recomendadas