Miembro vairos233 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Esta experiencia fue de esta mañana. Caminaba por Belgrano haciendo tramites y en eso veo volante chiquito de MIMOSAS 4787.... Al pedo como estaba llamo y me pasan promo de 200 media y 300 la hora bucal/vaginal. La verdad nunca había ido a un PV de folleto de calle pero me mande a ver que onda. Cabildo y Rivera Edificio y tocar timbre blanco. Atiende 840 paraguaya y me hace entrar. Adentro me dice que hay 4 chicas. Pasaron 3 que no estaban ni para hacer un pete y de pedo la última una paraguayita Sofi que estaba mas que bien. Chiquitita, lindas tetas, linda cola, perfecta por 200p. Pasamos a la cama bucal tranqui con, cama varias posiciones y finalmente en 4. Termine y me fui. Por 200p un golazo. Pero si no estaba Sofi cagaba. Me dijo que estaban hacia poco ahí. Espero sirva la data.
Miembro Shinji_Ikari Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. felicitaciones por la XP kamikaze que se mando compa!! te pido si me podes pasar la data por PM
Miembro Otacon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Menos mal que aparecio esta chica, jaja! No.conozco ningun pv. Podes solo irte o tenes que agarrar viaje con alguna si o si? Adhiero al pedido de data!
Miembro ivan_lopez Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. q bueno compa, me podras pasar la data? saludos
Miembro quemero Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Data please gracias!!!
Miembro Trock Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. vairos porfavor me pasas el numero
Miembro Baco Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Pedidos de data via mp.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Lomeran Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. te felicito por la exp.... interesante... pido data por MP... gracias
Miembro Ale06 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Muy buena data
Miembro HER VORST Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Buena Data Vairos, sobre todo por lo gasolero, hay otreo pv a una cuadra por Roosvelt casi v. de obligado, también hay un par de chicas que sirven " Sol y Vero", hay otra que no me fue, rubia, medio cara de orto la gorda 840 poca onda pero con ella no coges asi que no hay problema.
Miembro Carlos Cantoni Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Eso se quiere, precios cuidados...saludos
Miembro pablocasert Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Hola master tiene usted ese tef para probar lugarcito
Miembro Locuraseba Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Que maestro, y hay pocos pv q mantienen ese gift saludos
Miembro Locuraseba Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Pido data!!!! Jeje
Miembro drgatienzo Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Sofi en Belgrano. Precios cuidados. Dataa por fa
Publicaciones recomendadas