Miembro cachomameluco Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Llamo y arreglo, es un edificio sobre las heras cerca de junin. Me abre desde arriba, portero se hace el pelotudo y no jode. La mina es la de las fotos, rellenita con buen culo, macanuda tiene buen trato. Los masajes sensuales bastante bien, tiene fuerza y habla poco por suerte porque me rompen las pelotas las que hablan pelotudeces mientras te masajean. Son 300 mangos por la hora -no me cago con el tiempo- incluyendo una japa. Pude tocar culo, hasta ahi nomas. No se si garcha, no le ofreci mas guita. Ducha y a la yeca. Va link http://www.argentinamasajes.com.ar/soledad171/soledad1.htm Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rayoman Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Soledad de argentina masajes sensuales felicitaciones por la experiencia vivida!!!!!!! yo hoy cuando lei tu xp enfile para allá y estuve con ella, chica asi de barrio, no como la conchetita que vemos por palermo onda modelo pero es hermosa (no tengo nada encontra de esas chicas). simpatica y a mi me hablo bastante lo cual no me molesto, vi en el llavero la foto de un nene del jardin de infantes, debe ser su hijito ¿no?, volviendo a lo que estaba a mi me cobro $450 por que hice otro tipo de relax saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cachomameluco Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Estimado Alanbrito: Gracias por contactarse con nosotros. Hemos tomado nota de su queja, y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio su caso y lo hemos derivado al sector de calidad y satisfaccion. Muy atentos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Estimado Alanbrito: Gracias por contactarse con nosotros. Hemos tomado nota de su queja, y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio su caso y lo hemos derivado al sector de calidad y satisfaccion. Muy atentos saludos JAJJAAJJAJAAAAAAA!!! :risa::005::thumbup::045::thumbup1: El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eddie Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Gente: no se sabe mas nada? Garcha o no garcha esta mina? Me interesa.... Gracias y Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Me sumo al pedido de info de Eddie.... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro D-Generacion Publicado 3 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Gente: no se sabe mas nada? Garcha o no garcha esta mina? Me interesa.... Gracias y Feliz Año Ahí uno puso q tomó otro tipo de relax, mandale mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 4 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Está interesante la rubia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 4 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales ...linda mina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bstinson Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Parece linda, lastima que no da para mas :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ppedro Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales linda mina, buena xp, pero garcha? me sumo a los pedidos de aclaración anteriores saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro walter baez Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Dame el num de tel. Me interesa esta mina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Re: Soledad de argentina masajes sensuales Dame el num de tel. Me interesa esta mina.Dió de baja el aviso y los números pedilo por mensaje privado a quién haya tomado el servicio y comentado la xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas