Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp sol kronos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp data de la semana pasada , como es mi costumbre tomo masajes sensuales 2 veces por semana un poco cansado y sin ganas de urgar mucho en agenda y foro , decido ir a al viejo y conocido Kronos ,que hacia mucho que no iba, no dare muchos detalles del lugar , porque creo que casi todos lo conocen, dedicare el relato a la srta, que oportunamente he recomendado a otros compa, la niña en cuestion, SOL,con quien me atendi en reiteradas ocaciones , y a mi entender era de lo mejorcito del lugar, habia leido algunas xp , que en Kronos habia bajado un poco el nivel de atencion , pero no lo crei hasta la semana pasada, bue , llego al lugar , sin turno pregunto quien esta disponible, jueves por la tarde, la 840 me deci espera que te presento , y empezaron a pasar en fila , todas las niñas del lugar 4 o 5 , no recuerdo estaban todas libres , eligo Sol , que ya la conozco , ducha de rigor y a la camilla , 10" de masajes intracendentes , sin ganas , resfriada , cansada y que se yo que mas , date vuelta , manuela de memoria y pedi ir al sillon , ahi pt con (con pocas ganas) y en 4 a darle hasta el fin , conclucion en 45" estaba en la calle duchado y como si me hubiese hecho una paja yo, pero con $140 menos en el bolsillo ( quiero que se entienda que el problema no son los $140 sino el momento pasado , ni bueno ni malo , INTRACENDENTE, es lamentable que hayan bajado la calidad de atencion , dado que el lugar valia la pena para un masajecito, , bueno despues de todo siempre hay revancha, salutte a tutti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Publicado

Re: xp sol kronos

Cumpa

Te das cuenta ahora porque hay tanta promoción de Kronos????

Porque bajaron el servicio y cada ves vá menos gente, a ver si se animan a promocionar en este thread ;)

Somos pocos y nos conocemos mucho...

Abrazo y que no decaiga :cool:

• 4 semanas más tarde...
Invitado megatron2004
Publicado

y aca tambien te tiras contra el mismo lugar despues de un mes sin mensaje para que salga temea de nuevo mmm que raro

• Miembro
Publicado

Cerramos este tema antes que pase a otros niveles de discusion.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas