Miembro Gmini Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola Colegas, bueno hace unos meses de esta XP..... La contacte via caralibro y me paso el teléfono, la llame y hablamos, muy dada la charla y buena onda la señorita, me cuenta el gift y que viene incluido con el servicio y que no, la cola no, ni por extras ni por nada del mundo. Aclaro tiene unos fotos descomunales, jamon del medio, terrible bailarina, pero cuando la vi la verdad que estaba dos puntos abajo, le faltaba gym o simplemente se dejo estar. Otra Epoca. La paso a buscar y vamos a tomar algo, de ahí directamente al hotel, la pase bien pero tampoco es algo que pienses "que guerrera que es esta piba", no te lleva, espera que le digas, se siente falso el garche. Ojo a mi me gustan onda novia. Servicio: Depto: No. Edad aparente:38. Cara:6.5 Tetas:7 Colita:6 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: fotos es un 10, la ves y es un 7. PT: Con, y medio medio. Besos: Si, copados. Garching: 5 Relojea?: No Onda: 8 Reincidencia?: no Cobra por adelantado: Si Gift: 1500. Espero que sirva!!! SAludos
Miembro Guybrush7024 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt No parece tentador; es una vete, pt con, no hay cola, ¡muy salada! con milqui visitas por los menos tres veinteañeras preciosas. 1500 + telo = 1700 por una hora... Gracias por avisar para que alguno no se lleve la mala xp. Mis saludos!
Miembro Jepepepe Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt Gracias por compartir Che. Parecía buena y la tenia en carpeta pero ahora la tacho. Animo que yaa habrá revancha!
Miembro Momi Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt Que cagada tirar 1500 al tacho
Miembro AgustinH Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt Excelente información colega. Casi caigo en la estafa. Gracias por postear. Saludos Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Miembro leitos32 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt Huu menos mal mire el foro,la tengo en el face y por las fotos me iba de cabeza,descartada totalmente,saludos.
Miembro Doom Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt Uh, la tengo en el face y en algunas fotos se la ve muy buena... pero para ojo entrenado, es una vete y que debe tener aires de estrella, si sumo que no soy de ir a garchar rubias... $1500 no va. Gracias por la data!!
Miembro sansu Publicado 29 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Re: XP: Barbara T Pratt lastima que no fue del todo buena gracias por la data
Miembro 69 Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt Esta medio chapita no ??? El conocimiento es poder...
Miembro gurka Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt 15000 ??? ni en pedo, hace un apr de años estaba buena pero en el 2014 se paso de posteres y esta del moño http://gurka63.blogspot.com/
Miembro Locochavez1 Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt 15 Rocas? Un monton... por esa guita tengo que llevar la cámara!!!
Miembro juandomingo Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt yo estuve con ella y no sólo aparenta, sino que tiene 38 años... debería publicar como madura ya ! el problema es que se le nota y si le pusiera onda no habría drama, pero el pt en CON y el servicio convencional... $ 1500 ? nunca más encima es RE creída y malhumorada... flaca, sabelo: no sos el centro del mundo
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt yo estuve con ella y no sólo aparenta, sino que tiene 38 años... debería publicar como madura ya ! el problema es que se le nota y si le pusiera onda no habría drama, pero el pt en CON y el servicio convencional... $ 1500 ? nunca más encima es RE creída y malhumorada... flaca, sabelo: no sos el centro del mundo Mas claro imposible si siente que sigue con 20 años y esta terrible.
Miembro Gmini Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt Si la verdad que no suma, pero sino me tiraba a la pileta me iba a quedar por siempre en el tintero!!! Esta re chapa
Miembro Gatofilo Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: XP: Barbara T Pratt Gracias por avisar parecia linda,tachadisima
Publicaciones recomendadas