Miembro clapton22 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Yo insisto el lugar lo cambiaron un poco para cobrar mas. Las minas para abajo. Si queres estar arriba, hace una combinacion de ambas cosas. No tenés idea de lo que decís, no sabés todo el esfuerzo y el sacrificio que han puesto en eso. Estás opinando con ligereza desde el desconocimiento, no entiendo la intención. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Yo insisto que comentar al pedo te hace avanzar de rango con demasiada facilidad en este foro. Ésto ya lo hiciste en otro post y estás descalificando las opiniones de todos. Debieras argumentar lo que expresás además de mencionar específicamente a que te referís y a quien o quienes te referís.
Miembro sergio_ Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Gente: Cuando al iniciar este post comenté que no quería explayarme mas para no comprometer al lugar / chicas, lo mencioné debido al cambio de "target" del lugar dado que entiendo se quiere brindar el mismo excelente servicio pero sin quedar expuestas; considerando la actual movida del poder judicial y de las fuerzas de seguridad. No tengo comentario negativo para hacer, sino por el contrario son todos positivos tanto hacia las hermanitas como a las "masajistas". Sinceramente, allí te hacen sentir únicos. Por más que sabemos que eso no es así, esa calidad de servicio siempre fue un valor agregado del lugar. En lo particular, a mi me agradan las nuevas instalaciones. Saludos y felices fiestas.
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby toda transicion genera dudas,la verdad coincido totalmente con sergio y con casi todos los comentarios expuestos por don clap.Las instalaciones son de puta madrerecepcion,gabinetes,camillas y duchas+el trato de las srtas marca registrada de la casa ser bien atendido para volver,aplauso para las anfitrionas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Primero debo agradecer aMister Perfo porque gracias a sus comentarios fui al templo y conocí a Aryana (no agrego comentarios pq seria mas de lo mismo de esta señorita que me encanto su servicio). Servicio de primera e instalaciones muy buenas. Fue mi primera vez así que no puedo comparar con años anteriores pero la realidad que ante tanta mediocridad de hoy en día ir al templo es un placer. El tuerto es rey en el país de los ciegos! Cuac. Y conocí a vero y Ana que me parecieron minas con toda la onda y ante todo respeto que lamentablemente le falta a la mayoría de las masajistas de hoy en día. Abrazo, Diablo Lo que ud comenta diablorojo,como decia alguna vieja publicidad. Es la pura verdad!!! Avalo y reafirmo su comentario. Tengo un par de decadas como gatero.y estuve en todo tipo de lugares. Lugares de lujo,y lugares pedorros que daban ganas de rajar!!! En el medio,de todo,buenas y malas. Pero te puedo asegurar,que desde aquella tarde,que conoci al templo,el lugar,siempre me hizo sentir muy comodo.Como si fuera mi segundo hogar. Ni hablar de sus anfitrionas,siempre atentas y preocupadas por el paciente.Eso es un valor agregado,que no existe ya casi,en ningun lado. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro londoncalling Publicado 2 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Re: Ariana en lo de Barby Este post responde a mi pregunta de uno anterior hecha recien. Gracias!
Publicaciones recomendadas