Miembro sergio_ Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola. Algunas noticias buenas y también de las otras. La Buena: volvió Ariana y por lo visto para quedarse La Mala: aumentó el servicio. Ahora está en $600 la hora. Ya se mudaron arriba. Buenas instalaciones. Todo a nuevo. Lindas camillas, anchas y con lugar para dejar libre la nuca. Buen A/A y música funcional. Ducha bien puesta pero algo pequeña, nada de importancia. De Ariana, no puedo agregar más de lo ya conocido. Linda chica, dulce y amable. Buenos masajes sensuales. Si su servicio antes era bueno el actual no desentona en lo absoluto hasta creo que está mejor. Los que conocemos el lugar sabemos de su esmerada atención. Más no me quiero explayar para no perjudicar al lugar ni a las chicas / anfitrionas. Espero les sirva la data. Saludos,
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Buena xp sergio y buena data para confirmar ahora si la vuelta de aryana y si los gits en lo que venga del año aumentaron,me di cuenta en otra xp de un combinado.Saludos sergio gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro inmediato Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Lo felicito. Aryana es una de las reincidibles, De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro inmediato Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Qué onda los nuevos cambios? Vi un par de xps pero nadie comenta si es mejor o peor o nada. Hay algo para decir que perjudique al lugar? S no se dice, los perjudicados no seríamos nosotros? Saluti La respuesta es subjetiva. Al que le gusta la cama, no hay camilla que sirva. A mi las camillas grandes de dan morbo, como las que hay en la calle con nombre de país rioplatense y presidente sanjuanino. La atención y limpieza una marca de la casa. La niñas las mismas, pero con delantal, a mi también me da morbo. es un aire terapéutico con sensualidad. Es la ambientación de un massage parlour con sabor criollo. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro garompeiro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Dunga Estuve la semana pasada en lo de Barbi, por enesima vez con Mariela, no vale la pena subir la xp Las instalaciones son de la concha de la lora, tres niveles, recepcion con nombre "Barbara's" en letras plateadas sobre la pared, todo pintado, nuevo, pero....ahora son colmegna, le hice una broma a Vero acerca de si deberia haber traido una planta para la inauguracion.. Gabinetes de tamaños varios pero gabinetes, con camillas grandes y solidas, donde se puede hacer alguna pirueta, pero no son cama, ni mucho menos, y para ir al ñoba tenes que salir al pasillo, ojo, los baños hechos a nuevo. A mi me da la sensacion que el negocio ya no es mas barbi y aparecio un capitalista importante, y puso la tarasca grosa, ya te digo, a mi no me termino de gustar, hay menos intimidad y la falta de cama para mi es fundamental, veremos como progresa el tema Igualmente por ahora no pienso dejar de ir....tampoco es que sobran lugares o Masajistas Sensuales Cualquier consulta mande nomas, abrazo G
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Buena xp Sergio. Te reencontraste con Aryana luego de su vuelta y la pasaste bien. No es necesario que te autocensures en los comentarios. Podés escribir sobre las cosas que te gustaron y también las que no. Hacerlo no es perjudicial ni ofensivo en la medida que no se trate de temas personales y que los comentarios no sean hechos con descalificaciones ni faltas de respeto de cuanquier tipo. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Dunga Estuve la semana pasada en lo de Barbi, por enesima vez con Mariela, no vale la pena subir la xp Las instalaciones son de la concha de la lora, tres niveles, recepcion con nombre "Barbara's" en letras plateadas sobre la pared, todo pintado, nuevo, pero....ahora son colmegna, le hice una broma a Vero acerca de si deberia haber traido una planta para la inauguracion.. Gabinetes de tamaños varios pero gabinetes, con camillas grandes y solidas, donde se puede hacer alguna pirueta, pero no son cama, ni mucho menos, y para ir al ñoba tenes que salir al pasillo, ojo, los baños hechos a nuevo. A mi me da la sensacion que el negocio ya no es mas barbi y aparecio un capitalista importante, y puso la tarasca grosa, ya te digo, a mi no me termino de gustar, hay menos intimidad y la falta de cama para mi es fundamental, veremos como progresa el tema Igualmente por ahora no pienso dejar de ir....tampoco es que sobran lugares o masajistas Cualquier consulta mande nomas, abrazo G Todo comentario suma Garompiero. Dos comentarios para hacer. El primero es que no hay ningún socio capitalista, en ese sentido nada cambió, me parece que han puesto mucho esfuerzo de todo tipo para esta nueva etapa. El otro comentario es que estuviste flojo, cómo que no llevaste una plantita!!...JaJa... Se agradece el aporte. Saludos
Miembro garompeiro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Clapton Gracias por los comentarios. La verdad es que vi las instalaciones puestas tan bien que pense (en verdad lo daba por descontado) que habia entrado algun tipo de 840 groso. Si no lo hay, para mi mucho mejor, me quedo mas tranquilo ya que siendo habitue de lo de barbie practicamente de origen, me da mas confianza tratar directamente con las chicas. En verdad el esfuerzo es entonces muy importante, se merecen el potus! Slds G
Miembro telahunde terry Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Al igual que Garompeiro estuve la semana pasada con Mariela x enesima vez. Las instalaciones están casi completas, muy linda recepción con algunas plantas que algunos colegas les habían llevadd y los gabinetes y baños están muy bien puestos. Me tocó un gabinete del 2do piso donde aún no hay baños, por lo cual debí salir en toalla y bajar el 1er piso a tomar una ducha. Un detalle es que ahora te dan pantuflas tipo avión para moverte. La sensación es que se ganó en seguridad, el lugar como aclara Vero está habilitado, pero se perdió algo de privacidad y de comodidad, ya que las camilla, si bien son amplias no son una cama. Como siempre la atención tanto de Vero y Ana como de Mariela es impecable. Saludos TT
Miembro fangulo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Aryaaaannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Franelero acariciador de gatos
Miembro clapton22 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Clapton Gracias por los comentarios. La verdad es que vi las instalaciones puestas tan bien que pense (en verdad lo daba por descontado) que habia entrado algun tipo de 840 groso. Si no lo hay, para mi mucho mejor, me quedo mas tranquilo ya que siendo habitue de lo de barbie practicamente de origen, me da mas confianza tratar directamente con las chicas. En verdad el esfuerzo es entonces muy importante, se merecen el potus! Slds G No tengas dudas que es así, no hay capitalista groso ni tampoco pequeño, hay mucho laburo y esfuerzo. Sé que todavía les faltan completar algunos detalles, mejorar cosas y hacer alguna otra más importante. Imagino que será de a poco y como puedan pero confío en que lo lograrán. Saludos
Miembro escorpius Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby hay algun link? Perdonen mi ignorancia donde queda lo de barbi?
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby hay algun link? Perdonen mi ignorancia donde queda lo de barbi? Este es el link de Karla que no es la señorita de la xp pero está el tel del lugar: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Saludos
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Colegas, cuando escriben una xp si hay link del lugar o de alguna de las señoritas por favor no sean vagos y dedíquenle un par de minutos más para insertarlo. De esa manera evitamos que comience a escribir mensajes pidiendo data. Saludos
Miembro fangulo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Ariana en lo de Barby Yo insisto que comentar al pedo te hace avanzar de rango con demasiada facilidad en este foro. Franelero acariciador de gatos
Publicaciones recomendadas