Miembro Kunze Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Primero lo primero: http://www.platynum.info/Modelos/Marianela.htm Fácil el contacto, sencilla a la hora de las tratativas. Acordamos para encontrarnos derca del Hotel Amenábar. Puntual y manteniéndome al tanto de su llegada. su aspecto es súper normal. Voy directo a los comentarios de la XP: esas tetas son reales y heredadas genéticamente. Le encanta que se las chupen. Es muy complaciente y dedicada a que te lleves lo que viniste a buscar, sin "dame la leche papito". Me cuesta cojer con forro así que en general la paso con un bucal HEF (cosa que no hace), pero con paciencia, arte y buena onda sacamos el polvito encapuchado. Es gordita, agradable de cara, limpia y prolija en su metier. MNo se dpila, se afeita así que la chota cerca de la zona es atacada por los carditos de 1 día. La única contra. Voy a la tabla: Cara: 7. porque es joven y simpática. Tetas: 10 son propias y tal cual las fotos. Le encanta que se las chupen. Pete: SIN, PERO NO HASTA EL FINAL. 8 puntos Besos: picos y lengua hasta ahí pero para mí suficiente para alentar al amigo. Tiene unos labios gorditos y especiales para besar, a mì y a mi amigo. Cola normal, algo gordita, no entrega. Garching: 10. Para sacarme un polvo con forro ... Impresión General: 8 puntos. Gift: 400 pe más hotel Cuando entra en confianza por ahí se sarpa hablando pero a mí no me molestó. En general, muy agradable, dedicada, y segñun dice y hace, le gusta cojer. A todo esto ponganle como música de fondo que tengo 59 pirulines. Abrazo y gracias a todos los que aportan más y más XP.
Miembro Ari Vicio Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Marianela de PLatynum Q buena opcion para esta zona , me encantan asi rellenita y tetona , gracias por compartir la info. Un abrazo Ari
Miembro payingforit Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Marianela de PLatynum Muy buena data Kunze!! Gracias!! ¿Qué edad tiene la chica, aprox? Saludos
Miembro Kunze Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Marianela de PLatynum 25 pero si te dice 23, comprás.
Miembro MrPunchy Publicado 14 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Marianela de PLatynum Gracias por la xp colega. La tenia agendada. En las fotos no parece gordita. Sera que se las sacaron desde los mejores angulos posibles?
Miembro Kunze Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: Marianela de PLatynum Yo me quedé un toque más, pero porque no podía cortarle la charla. No parece del tipo de fletarte. El acuerdo fué por 1 hora. Es gordita, creanmén. Pero para mí sumó más el resto.
Publicaciones recomendadas