Miembro malomn7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Donde encuentro PUTEROS en san martin
Invitado elzorroosiris Publicado 15 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: PUTEROS en san martin En san martin puteros muy dificiles , minas callejeras tengo muchas y hasta cels mandame un mensaje privado si te interesa y te paso toda la data. con lo que respecta a las callejeras estan cerca de estacion jose leon suarez son minas
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: PUTEROS en san martin Acá tenes un par: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miembro mountain77 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: PUTEROS en san martin hola colega. trabajo en san martin y me gustaria que me pasaras la data de las chicas de suarez. gracias.
Miembro el rey del picapollo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Re: PUTEROS en san martin En san martin puteros muy dificiles , minas callejeras tengo muchas y hasta cels mandame un mensaje privado si te interesa y te paso toda la data. con lo que respecta a las callejeras estan cerca de estacion jose leon suarez son minas Hola compañero, soy de Jose Leon Suarez, y hasta ahora todo lo que vi por aca son travas. ¿Sobre que calle decis que viste minas? Saludossssssssssss. [sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.
Invitado chizzo_eltri Publicado 12 de Enero del 2015 Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: PUTEROS en san martin en que parte de la estacion de suarez estan? y por donde mas hay callejeras si podes padame toda la data que tengas por mp
Miembro leateve Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: PUTEROS en san martin Tambien quisiera saber de las chicas de suarez. Bajo el puente, en calle san martin, vi que a veces paran 2 pibas pero como ahi esta la parada de los remises nunca se me cruzaria que las minas trabajen ahi. Las de cerca del fleming, no se si aun siguen estando, las maneja una vieja gorda. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro walle77 Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: PUTEROS en san martin Hola, me interesa esos celulares de las chicas, me pasas la data por mp, gracias
Miembro pucky91 Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2015 Re: PUTEROS en san martin Me pasas la data
Miembro Marques2010 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: PUTEROS en san martin Estoy interesado en la data de minas de san martin o alrededores, nivel de precios populares jaja me pasas data maestro?
Publicaciones recomendadas