Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PUTEROS en san martin

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado elzorroosiris
Publicado

Re: PUTEROS en san martin

En san martin puteros muy dificiles , minas callejeras tengo muchas y hasta cels mandame un mensaje privado si te interesa y te paso toda la data.

con lo que respecta a las callejeras estan cerca de estacion jose leon suarez son minas

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

En san martin puteros muy dificiles , minas callejeras tengo muchas y hasta cels mandame un mensaje privado si te interesa y te paso toda la data.

con lo que respecta a las callejeras estan cerca de estacion jose leon suarez son minas

Hola compañero, soy de Jose Leon Suarez, y hasta ahora todo lo que vi por aca son travas. ¿Sobre que calle decis que viste minas? Saludossssssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

• 3 semanas más tarde...
Invitado chizzo_eltri
Publicado

en que parte de la estacion de suarez estan? y por donde mas hay callejeras si podes padame toda la data que tengas por mp

• Miembro
Publicado

Tambien quisiera saber de las chicas de suarez. Bajo el puente, en calle san martin, vi que a veces paran 2 pibas pero como ahi esta la parada de los remises nunca se me cruzaria que las minas trabajen ahi. Las de cerca del fleming, no se si aun siguen estando, las maneja una vieja gorda.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas