Miembro nightriderx09 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola muchachos les consulto por anika de mimosas si alguien tuvo una experiencia reciente ya que hace año y medio que no la visito y queria saber en que estado se encuentra la dama y su arancel. Gracias
Miembro LucasMatthysse Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Anika de mimosas xp reciente?? Hace poco leí que le llegó la inflación y cobra la módica suma de 1200 mangos. Si es así, dudo que alguien decida visitarla en los proximos 700 años.
Miembro CashSex Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Re: Anika de mimosas xp reciente?? Estaba para caerle a la señora... pero lucadoscientos... Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro cri_porcorex Publicado 29 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Re: Anika de mimosas xp reciente?? yo la fui a visitar el año pasado y estaba cobrando 600 la h ,si ahora esta cobrando esa guita se fue un pokito al carajo Gatear causa adiccion...:pirate:
Invitado marcelok Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Anika de mimosas xp reciente?? Yo fui hace un par de semanas. Es carisima, encima sin experiencias era complicado, pero me mande igual. Sinceramente, la mina esta mejor que en las fotos. El trato, impecable. De las mejores tetas que he probado, al mismo nivel que la mitica Fabiana de Platynum. Probablemente reincida.
Miembro solo Publicado 16 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Re: Anika de mimosas xp reciente?? Podria dar mas detalles colegato SOLO
Publicaciones recomendadas