Miembro doctoramoroso Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola amigos gateros. tanto tiempo.... Les cuento que ayer a ultima hora de la tarde (llamadita y reserva previa) fui a visitar a la señorita en cuestión: http://www.spamasculino.com/layla.html Es tal cual las fotos, lo único distinto es que ahora se plancho el pelo, pero es idéntica. Flaquita, de una cola ES-PEC-TA-CU-LAR!!!... Pedi el servicio de tatami. Asi que bañito previo, me recosté en el tatami en el piso y ella comenzó a hacer masajes sensuales por toda mi espalda ( muy buenos y no dejo un centímetro sin masajear), a eso de los 35 o 40 minutos se quito toda la ropita y comenzó a masajearme con todo su cuerpo, primero sus lolas, luego con su cola (un sueño esa cola :ojotes:) (es espectacular sentir esas lolas suavecitas y esa cola hermosa por toda la espalda, cuello y piernas...:aplausos:) Siguio asi un buen rato y después me pidió que me de vuelta despacito y comenzó a masajearme al amigo con sus lolas y sus manos muy suavemente. Después se quito un poco del aceite que tenia en todo ese cuerpazo y se vino un 69 que te la volio dire.... ufffff:aplausos:.... Después en cuatro, un buen rato mientras le acariciaba sus lolas y el amigo entraba y salía como loco.....:aplausos: Le deje toda la descendencia, otro bañito, un besito de lengua y a casita... Todo esto costo: masaje en tatami + body massage + 69 + besos mil + polvazo => $700. (un lujazo). Me EN-CAN-TOOOOOOOOOOO. Saludos amigos. (obvio que voy a volver....):aplausos:
Miembro Jensito Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO buena xp, felicitaciones, que onda ese lugar, tiene buenas referencias?
Miembro doctoramoroso Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO El lugar esta bueno, que se yo, es chico, tiene 2 habitaciones y dos baños, bastante completos, a mi me gusto...
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO Master yo fui y no esta buena esa mina flaca y tiene ñas tetas chiquitas y caidas,por ultimo el servicio ni tiene actitud y ese lugar se cayo a pedazos no es bueno para nada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro doctoramoroso Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO A mi me gustan las minas flacas con buena cola y esta mina es asi... que se yo, cuestión de gustos... Conmigo se porto re bien, tal vez no fue la onda que vos buscabas, pero a mi me gusto y voy a volver a ir.....
Miembro Danar80 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO A mi me gustan las minas flacas con buena cola y esta mina es asi... que se yo, cuestión de gustos... Conmigo se porto re bien, tal vez no fue la onda que vos buscabas, pero a mi me gusto y voy a volver a ir.....Tenes pocos aportes para hacerte el banana y cuestionas al Colega Perfo por tú fantasia de jeropa.
Miembro The.Iceman Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO Humo, cierren esto.
Miembro CarlosL Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO Estuve mirando la paginahttp://www.spamasculino.com/staff.html, y no hay ninguna layla, se cambio el nombre?
Miembro clapton22 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO No se precipiten con acusaciones de publicidad, humo y demás. Esperemos que el colega confirme si Layla es alguna de las señoritas de la página y después vemos como sigue el post. Saludos
Miembro bambam Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO si no fuera porque no esta mas layla en la pagina diria que es autobombooo
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO bueno hagamos de cuenta que no es promocion,tiene cero xp positivas esta mina va 1 la tuya,no es pendeja el lomo ta caido padre,si hace buenos masajes sensuales y es copada nada mas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro alpalosiempre Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO coincido con el Sr. perforador yo también estuve y es tal cual. El lugar una pocilga cuando yo fui ni aire tenían. El baño chiquito y sucio y ella buena onda nada mas, lomo 5 puntos baqueteado, muy baqueteado. Suerte
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO El post ya se fue a la banquina y no van a ponerse de acuerdo con el autor que además se está poniendo agresivo. Cierro para evitar males mayores y al mismo tiempo analizar un poco mejor el post. Saludos
Publicaciones recomendadas