Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos gateros. tanto tiempo....

Les cuento que ayer a ultima hora de la tarde (llamadita y reserva previa) fui a visitar a la señorita en cuestión:

http://www.spamasculino.com/layla.html

Es tal cual las fotos, lo único distinto es que ahora se plancho el pelo, pero es idéntica. Flaquita, de una cola ES-PEC-TA-CU-LAR!!!...

Pedi el servicio de tatami. Asi que bañito previo, me recosté en el tatami en el piso y ella comenzó a hacer masajes sensuales por toda mi espalda ( muy buenos y no dejo un centímetro sin masajear), a eso de los 35 o 40 minutos se quito toda la ropita y comenzó a masajearme con todo su cuerpo, primero sus lolas, luego con su cola (un sueño esa cola :ojotes:) (es espectacular sentir esas lolas suavecitas y esa cola hermosa por toda la espalda, cuello y piernas...:aplausos:)

Siguio asi un buen rato y después me pidió que me de vuelta despacito y comenzó a masajearme al amigo con sus lolas y sus manos muy suavemente. Después se quito un poco del aceite que tenia en todo ese cuerpazo y se vino un 69 que te la volio dire.... ufffff:aplausos:....

Después en cuatro, un buen rato mientras le acariciaba sus lolas y el amigo entraba y salía como loco.....:aplausos:

Le deje toda la descendencia, otro bañito, un besito de lengua y a casita...

Todo esto costo:

masaje en tatami + body massage + 69 + besos mil + polvazo => $700. (un lujazo).

Me EN-CAN-TOOOOOOOOOOO.

Saludos amigos. (obvio que voy a volver....):aplausos:

• Miembro
Publicado

Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO

A mi me gustan las minas flacas con buena cola y esta mina es asi... que se yo, cuestión de gustos... Conmigo se porto re bien, tal vez no fue la onda que vos buscabas, pero a mi me gusto y voy a volver a ir.....

• Miembro
Publicado

A mi me gustan las minas flacas con buena cola y esta mina es asi... que se yo, cuestión de gustos... Conmigo se porto re bien, tal vez no fue la onda que vos buscabas, pero a mi me gusto y voy a volver a ir.....
Tenes pocos aportes para hacerte el banana y cuestionas al Colega Perfo por tú fantasia de jeropa.
  • Miembro
Publicado

No se precipiten con acusaciones de publicidad, humo y demás.

Esperemos que el colega confirme si Layla es alguna de las señoritas de la página y después vemos como sigue el post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

coincido con el Sr. perforador yo también estuve y es tal cual. El lugar una pocilga cuando yo fui ni aire tenían. El baño chiquito y sucio y ella buena onda nada mas, lomo 5 puntos baqueteado, muy baqueteado. Suerte

• Miembro
Publicado

El post ya se fue a la banquina y no van a ponerse de acuerdo con el autor que además se está poniendo agresivo.

Cierro para evitar males mayores y al mismo tiempo analizar un poco mejor el post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas