Miembro osdif Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 les paso a comentar la data me la paso un colega de aca no recuerdo quien decia ser en la xp que era promotora. esta experiencia es fresquita fresquita, mi primera vez con una chica que hace encuentro, ni fu ni fa, esperaba mucho mas. la mina es cuestion acuso de unos 32 pirulos, 1.60 de estatura aprox, piel blanca, pelo rubio o castaño mucha pelota no le di, una cola terrible, lindos pechos , flaquita, para ser mama de dos criaturas se mantiene bien. (tipica mina que la ves por la calle y decis, LE ENTRO) en fin, quiero ser honesto y relatar tal cual lo vivi, y me senti.. todo comenzo ayer caliente como siempre con ganas de "afilar la guadaña", hice unos llamaditos y entre esos estaba esta tal sol, que ya la tenia agendada hace meses, arreglamos para hoy a las 19hs en 3 sargentos y reconquista por telefono la mejor onda, en persona tambien ! habla hasta por los codos diria, en fin llego el dia osea hoy, y le mande un mensaje para confirmar a lo que respondio: SI, a las 18 en 3 sargentos. a lo que me dije .... "que carajo ? " osea habiamos arreglado a las 19, se lo hize saber pero ella insistia que habiamos dicho a las 6pm que la estaba desorganizando, y bla bla bla que le avisara a la hora que llegara alla que le mande un mensaje cuando este. 18:55hs llegue en el lugar acordado, nos encontramos en el hotel , pague un turno de 220pesos por un servicio de 500pe la hora en total gaste 720 pesos! el servicio de la niña medio pelo para abajo, gime y finje mucho al menos me hizo parecer, te dice "cojeme, mas fuerte, dale, dale, asi , dale que me gusta, " en fin cosas asi ... no da besos, (solo picos robados de mi parte) no me hizo oral; tenia olor repugnante en la chuchi, y en la accion estuvimos unos 40 minutos aprox varias poses , ella arriba se mueve barbaro.. despues todo charla respecto a lo que hacia de su vida y esas cosas. creo que la experienccia vivida no merece tablita pero quiero destacar que me gusto esto de hacer un encuentro aunque lo mina no, por el servicio que brindo. quisiera que alguien me de un opinion respecto a tener en cuenta sobre un encuentro a futuro con otra chichi por que esta la doy mas que descartada con esto digo que no reincidiria con ella disculpen por lo desorganizado que fue el relato, y buen año para todos, buenos polvos !
Miembro EL KARPO Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: xp con sol Hola!espero que tengas una revancha lo antes posible!!!pero eso es lo que pasa cuando coordinamos un encuentro con una independiente en algun hotel!es mas nos paso a todos alguna vez!saludos!
Miembro equino Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: xp con sol estimados colegas, no quiero ser exagerado pero yo, si es la misma a "Sol la promotora", que por los datos brindados podría ser la misma. Si es, me reuní con ella, en similar lugar y luego de conversar y conversar (ella) sobre política, mis ganas desaparecieron. Creo que a ella también. Yo no quiero en el Foro hablar de política porque no corresponde. Tampoco quería hacerlo con Sol, pero es muy partidaria del gobierno y en mi caso hasta no descarto conversar, porque no, pero no de esos temas. Tomamos un café, y cordialmente nos fuimos. Un abrazo equino
Miembro PacoR Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: xp con sol Gracias por avisar amigazo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Clap Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: xp con sol tenia olor repugnante en la chuchi, Qué lo tiró, cómo le olería el tuje. Saludos. C.
Miembro bergamota Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: xp con sol estimado Osdif, gracias por relatar su experiencia. estimado Equino, gracias por relatar algo hoy esencial.... Abrazo! Bergamota
Miembro 70210 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Re: xp con sol La que hablan no es la ex Marisol y sol de Platynum que solía estar en el mismo depto que celleste??
Publicaciones recomendadas