Invitado federico299 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A Ariela de Bairesgirls le tenia ganas desde ke estaba en Ciudadela asi ke como se mudo a barrio norte, en el edificio de la conocida galeria, me fui para alla. Lei una xp reciente, pero se merece otra. Muy buena mina, te recibe en ropita interior con besos a full, onda novia-amante y no para hasta que te vas, te tira en la cama, con unos pt de lujo y sin, no se si hasta el final no hice uso, te monta y te cabalga y no para, es incansable se nota que le gusta, una delicia estar con esta mina, la garra que pone, mamita!!!!! Para mi la onda de la mina es diez puntos y el garchin es un 10+. http://ariela.bgirls.com.ar
Miembro EXPER MAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ariela de BG lo felcito compa, la agendaremos
Miembro bernardo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ariela de BG Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece Que La Compartas Se La Ve Muy Buena A La Minita Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado julio42 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ariela de BG A Ariela de Bairesgirls le tenia ganas desde ke estaba en Ciudadela asi ke como se mudo a barrio norte, en el edificio de la conocida galeria, me fui para alla. Lei una xp reciente, pero se merece otra. Muy buena mina, te recibe en ropita interior con besos a full, onda novia-amante y no para hasta que te vas, te tira en la cama, con unos pt de lujo y sin, no se si hasta el final no hice uso, te monta y te cabalga y no para, es incansable se nota que le gusta, una delicia estar con esta mina, la garra que pone, mamita!!!!! Para mi la onda de la mina es diez puntos y el garchin es un 10+. http://ariela.bgirls.com.ar Felicitaciones por la Xp. La llamé hace un par de días y la onda me pareció de 1000. De más está decir que se la ve infernal a la morocha y si la atención es tan buena, habrá que visitarla. Me genera algunas dudas esa famosa galería Abrazo JUlio
Invitado Guybrush Threepwood Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ariela de BG es bellisima, ya mismo me la anoto
Publicaciones recomendadas