Miembro maxispina Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Muchachos, estoy incursionando por primera vez en este ambito gatuno, y debo decir, me ENCANTA. Ando con ganas de saber si alguien tuvo la copada experiencia de estar con esta pibita, hoy la llame me comento el precio y me convencio bastante. Quisiera saber si me pueden decir data, o experiencias reales http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2182&lg=es&pg_back=f Celeste (Es un camionsito) Graciaaas pd: Pregunta de novato, con 1 hora alcanza o me mando a pleno con 2 hritas?
Miembro carnaca Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Muy Caliente fijate que hay experiencias de otros foristas, y con respecto a el tiempo si te alcanza la guita y te gusta la mina cuanto mas tiempo mejor, mejor que un guaymallen 2 guaymallen.
Miembro maxispina Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Muy Caliente Claaaro sisi me fije en las experiencias, pero para saber si la mina, realmente es como la pintan en las fotos o no, y que onda el depto. Gracias papá!!
Publicaciones recomendadas